Dom Dic 20, 2009 3:34 pm
si de apoco nos termina gustando cada dia mas.
Dom Dic 20, 2009 3:52 pm
xD si!!! pero esta bonita... aunq me gusta mas las otras jabulani con colores mas llamativos O.O
salu2
Dom Dic 20, 2009 3:57 pm
A mi me gusta la blanca osea me gusta las cosas originales ya cuando le cambian los colores se pierde mucho..
Dom Dic 20, 2009 4:27 pm
Yo siento decir que esa pelota es un globo, esteticamente es bonita, pero las pelotas Adidas no me gustan nada para el fútbol, quien haya visto el mundialito de clubs, verá que esa pelota bota con nada y se va "a cuenca" como decimos aqui en España.
Dom Dic 20, 2009 4:47 pm
Es un balon nuevo... No es un globo es flexible es distinto eso... si te fijas bien te vas a dar cuenta
Dom Dic 20, 2009 10:22 pm
Si y lo Bueno de este Balon es Que Cuando Pateas Se va a donde Tu Quieres que valla, No como Otro Balones. que Pateas a un Lugar del Arco y Se va a las Tribunas Incluso Habiendolo Pateado Bien.
Se diria que es un Poco mas Facil Jugar con este Balon.
Dom Dic 20, 2009 10:25 pm
He tenido esta tarde la réplica en las manos (25€) y es un balón como otro cualquiera.
Los dibujos iguales, pero el balón no es tan curioso como el original.
Es un balón normal y corriente, cuando yo creo que la gracia del Jabulani está en el material y la construcción...
Dom Dic 20, 2009 10:43 pm
Claro ps No vas a Comparar una Replica con un Original, que una Replica es una balon sencillo de hacer sin las Caracteriticas de el Original. Es como Comparar Un Ferrari Original por un Ferrari de Juguete.
Dom Dic 20, 2009 11:08 pm
extremo93 escribió:Claro ps No vas a Comparar una Replica con un Original, que una Replica es una balon sencillo de hacer sin las Caracteriticas de el Original. Es como Comparar Un Ferrari Original por un Ferrari de Juguete.

xD si!!! el de juguete es mejor

pero bueno para navidad ese balon tiene q estar bajo mi arbol
salu2
Lun Dic 21, 2009 12:33 am
He visto uno del tamaño de una pelota de tenis... Con ese te vale?
Full Version