Re: Balls By Pabdav/Darfidos 7/6 NIKE TRACER EPL V1

Jue Jun 10, 2010 3:54 am

sabes esto es cuestion de tiempo, los pedidos relativamente faciles para mi los hago en menos tiempo, no es una estupidez pedir un balon, una estupidez seria no pedirlo :mrgreen:

Jue Jun 10, 2010 4:14 am

Darfi, vas a seguir con los pedidos, o tenes algun otro balon que hacer?...

Jue Jun 10, 2010 6:08 am

Gicnak15 escribió:porque va hacer una estupidez? si te lo hace mojor para ti no?

es una "estupidez" porque seria un balon sumamente sencillo, no tendria ninguna clase de complicaciòn para el master darfidos,. disculpen si la expresiòn "es una estupidez" fue mal pensada, solo la dije como metàfora a algo sencillo de hacer para alguien tan bueno como darfidos.

una pregunta master darfidos: Como puedo pasar un balon a baja calidad? para pes6.
esque mi compu no aguanta los de alta calidad.
gracias¡¡

Jue Jun 10, 2010 3:54 pm

ferlopex escribió:Darfi, vas a seguir con los pedidos, o tenes algun otro balon que hacer?...

tengo q hacer unos cuantos balones para el TOTAL PARCHE

JIMMORRISON10 escribió:
Gicnak15 escribió:porque va hacer una estupidez? si te lo hace mojor para ti no?

es una "estupidez" porque seria un balon sumamente sencillo, no tendria ninguna clase de complicaciòn para el master darfidos,. disculpen si la expresiòn "es una estupidez" fue mal pensada, solo la dije como metàfora a algo sencillo de hacer para alguien tan bueno como darfidos.

una pregunta master darfidos: Como puedo pasar un balon a baja calidad? para pes6.
gracias¡¡

pues si quieres bajar la calidad a un balon, solo tienes q cambiar el tamaño, generalmente los balones vienen en medidas de 512*512 cambia esa medida a 256*256 o 128*128 con el paint, photoshop o cualquier edito de imagenes

Vie Jun 11, 2010 12:12 am

darfidos escribió:
ferlopex escribió:Darfi, vas a seguir con los pedidos, o tenes algun otro balon que hacer?...

tengo q hacer unos cuantos balones para el TOTAL PARCHE

JIMMORRISON10 escribió:

gracias¡¡

pues si quieres bajar la calidad a un balon, solo tienes q cambiar el tamaño, generalmente los balones vienen en medidas de 512*512 cambia esa medida a 256*256 o 128*128 con el paint, photoshop o cualquier edito de imagenes

tamvien puede ser pero esque el fallo que e tenido es mojor xDDDD bueno darfidos! eres el mejor en balones tio! tienen ke hacerte mod de balls xDD un saludo

:campeon: :campeon: :campeon: y no es unas "estupidez"

Vie Jun 11, 2010 2:37 pm

cuando tenga tiempillo hago los pedidos, un mundial no ocurre muy seguido y como que mi mente va a estar puesta para ver los partidos del mundial espero comprendan :cerveza: y no se olviden visitar el hilo para adivinar los resultados de los partidos del mundial!! todos pueden participar solo hagan click en la imagen de mi firma

Salu2 :fumao:

Vie Jun 11, 2010 8:10 pm

Jajaja,si,tu tomate tu tiempo hasta que acabe el mundial,que unas vacaiones las tiene todo el mundo :mrgreen: Aver si hay suerte y lo ganamos :mrgreen:

Vie Jun 11, 2010 11:26 pm

hola darfi ya ni tiempo tengo y estoy sin internet es decir incomunicado compañero te quedo buena esa tracer espero puedas hacer las demas cuando tengas tiempo salu2 y gracias por cierto cuando empieza la segunda temporada en las ligas salu2

PD:si algo cuando termines de hacer todo puedes hacer el balon de pes 2011 para pes 2010 por ahi capturas no se si es posible que lo puedas hacer

Spoiler! :
Imagen

Imagen
Imagen

Vie Jun 11, 2010 11:55 pm

q las haga robert09 yo estoy descansando 8-) ; ) pediselas a el

Sab Jun 12, 2010 1:17 am

darfidos tu tomate tiempo que ers el :campeon: !! y ahy aveces que estas reventado de hacer balones yo estoy arto de hacer unas cosillas privadas de trabajo pero bueno xD

Full Version