Re: Balls By Pabdav/Darfidos 19/6 ADIDAS TORFABRIK

Lun Jun 21, 2010 5:15 am

ese mody es un zarpado... Darfidos te estas conviertiendo en el mejor!!! :campeon:

Lun Jun 21, 2010 8:42 am

8O y para cuando en el total patch ? :P

Lun Jun 21, 2010 12:47 pm

umhh todavia no ha salido la Nike Trace 2010-2011 de la LFP, estoy esperando que salga o que muestren una foto fiable, creo yo que cuando termine el mundial, se va a mostrar la tracer ;)
Cuando salga, tambien voy a hacer el de la ligue y algun balon que ustedes necesiten (liga holandesa, liga turca)

Salu2 :fumao:

Lun Jun 21, 2010 4:19 pm

El tracer de la LFP lo presentarán el 1 de Julio, asi que toca esperar...

Lun Jun 21, 2010 4:58 pm

si,a esperar,tic tac tic tac tic tac :mrgreen:

Lun Jun 21, 2010 6:53 pm

felicidades, me llevo algunos 8-)

Mar Jun 22, 2010 11:37 am

cRoNoSHacK escribió:El tracer de la LFP lo presentarán el 1 de Julio, asi que toca esperar...

No tiene por qué, en otro post me lo baje el de la LFP, la Premier y la Liga Italiana. Empece a jugar con él y, aunque parezca feo pero en verdad queda de lujo,dan ganas de meterte en la pantalla y darle unas patadas ^^

Mar Jun 22, 2010 4:42 pm

Hostia, no había visto nunca el Adidas Torfabrik, pero está muy guapo.
¡Gracias!

Mar Jun 22, 2010 6:32 pm

Sevillisto escribió:
cRoNoSHacK escribió:El tracer de la LFP lo presentarán el 1 de Julio, asi que toca esperar...

No tiene por qué, en otro post me lo baje el de la LFP, la Premier y la Liga Italiana. Empece a jugar con él y, aunque parezca feo pero en verdad queda de lujo,dan ganas de meterte en la pantalla y darle unas patadas ^^

Sevillisto, el balón lo presentarán oficialmente la LFP el 1 de Julio, y no se sabe como es, aunque te lo hayas descargado de otro post, son fantasy, porque no está claro que color llevará, yo lo e visto rojo, azul y negro... asi que imagínate, a saber cual es no??? Por eso digo que toca esperar ;)

Mar Jun 22, 2010 6:38 pm

Sevillisto escribió:No tiene por qué, en otro post me lo baje el de la LFP, la Premier y la Liga Italiana. Empece a jugar con él y, aunque parezca feo pero en verdad queda de lujo,dan ganas de meterte en la pantalla y darle unas patadas ^^

Y este comentario que tiene q ver con mi hilito de balones? voy a esperar hasta el 1 de julio, no voy a usar el balon de otra persona como referencia :monoloco:

Full Version