BALLS BY DARFIDOS LAST UPDATE =20/8 PACK OFFICIAL MATCHBALLS : PES2010 - Página 13
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
por lo menos el balon que te pedi de real era colorearlo lo colorie un 90% ya diras si tu puedes colorear y ajustar bien los logos al nuevo color por lo menos ese balon ya no demoraras ya que quedo facil
PD: si queres te ayudo con el del milan que el compañero dijo que lo queria de otro color salu2 salu2
ahh ya bueno te recomiendo el favor que te pedi mientras hago los balones del arsenal para tu ballpack ya tengo unos en mente por otro lado compañero si algo me dices para que cuando salga ese ballpack del arsenal sea publicado en todas partes que dices de la idea
vale cuando este en mi "descansillo" voy a hacer el favorciño jaja pero jefe si tu sigues aciendo balones para el Arsenal pues va a ser tu Ballpack yo ayudaria en pequeña magnitud POST ACTUALIZADO Salu2