Re: Balones Editados By Pabdav And Thundax actualizadiño 15/1

Sab Ene 16, 2010 6:26 pm

alex0403 para el balon q me pasaste solo es necesario arreglar ciertos detalles de pixeles descoloreados... ahora tengo unas preguntas ¿de q torneo o institucion es el logo q aparace abajo del sponsor "GOLTY"?
en la imagen q pusiste mas arriba veo q es de fifa pero en la del balon es una cosa q parece mas una mancha y es mejor q la cambiarla dime de q es lo pongo bien ;)
============================================================================
q tal luiguiz jeje y bueno siempre salen bonitos proyectos gracias por comentar
no entiendo lo q dices del balon del madrid :?
salu2

Sab Ene 16, 2010 6:31 pm

darfios cada vez ya tenes mas balones para hacer el pack de 26. saludos :cerveza:

Sab Ene 16, 2010 6:59 pm

clarines... :mrgreen: pero aun asi voy a hacer una encuesta para q opinen cual no les gusta mucho :ops:

Salu2 :fumao:

Sab Ene 16, 2010 7:21 pm

Imagen
Imagen

el segundo es el nuevo...

ese es el logo de la dimayor darfi y pss yo creo que el balon del junior seria la base blanca y los vivos serian azul y rojo(mas rojo que azul) y pss te dejo a tu imaginación como quieres hacer el balón te agradezco tu interes darfi cualquier cosa que necesites nada mas avisame

Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Me llevo esa T90 verde :mrgreen: , por cierto, muy buen tutorial sobre como meter las previas de los balones :aplauso2: Saludos!

Sab Ene 16, 2010 8:17 pm

Gracias por comentar jefe jeje y bueno si tu dices q esta bien el tutorial ya estoy mas trankilo

salu2 :fumao:

Sab Ene 16, 2010 8:58 pm

hola darfidus
m puedes acer un balon del fc sevilla??
esk t kedan muy bien y m gustaria tener uno d mi ekipo

Sab Ene 16, 2010 9:12 pm

jefe tienes q leerte estito para q comienze con el trabajo... no soy adivino ;) no se si quieres la bolita blanca o rosada o ¿verde? si me lo dices siguiendo lo q dice el spoiler con gusto jefe ;)
Spoiler! :
Si quieren su balon con los colores de su equipo no olviden estas cosas al momento de comentar :
1 color del balon necesito 3 colores en su defecto si solo son 2 pues me dicen cualquieren q sobresalga... igualmente en el caso de 3
2 nombre del balon o sea marca ejemplo: Nike ascente para darme cuenta q es lo q quiere ;)
3 escudo dame el link del escudo q te parezca el mejor OJO mejor si son escudos grandes...
4 bandera igualmente dame el link de una bandera asociada a tu equipo

Sab Ene 16, 2010 9:20 pm

pero si el spoiler t lo mand ayer por mensale privado con todos los datos

Sab Ene 16, 2010 9:27 pm

umh jefe no me llego de verda q no me llego :S solo me llego lo q tu me dijiste acerca de acerlo no me llegaron ni los colores ni nada pero no te compliques pedilo por aca ;)
Bueno "jefe colombiano" aca la primera captura del balon
Imagen
Se arreglo el logo de golty q estaba oscuro en la base
se quito los escudos del America de Cali
se arreglaron los logos "dimayor"

Full Version