Re: NEW N.3 BALLPACK PES 2010 PC

Mié Dic 30, 2009 12:04 am

Pueden Probar Poniendo en Graficas en Alto por si lo Tienen en Baja o Media.?
Para Ver si ese es el Problema o sino para Descartarlo.
:cerveza:

Mié Dic 30, 2009 12:24 am

cito a extremo y a verdolaga los ultimos tres mensajes ya que esta web no tiene la opcion de citar

lamentablemente ya encontre la solucion digo lamentable por que no son buenas noticias

como digo un compañero giova que por cierto por la respuesta me dejo callado y triste el problema de los balones negros se debe a la deficiencia de la tarjeta grafica es decir que balones con figuras hexagonales no funcionarian muy bien en tarjetas de baja o media gama yo juago al pes 2010 en medios y aun asi se ve como de ps3 o xbox lo cual es increible gracias al kitserver me permite jugarlo en altos lo cual me va un poco lento y aun asi el balon se ve negro y si ese es el problema pero calma probe otros balones y otros si funcionan como los de nike y esas cosas es decir al que se le ve el balon negro a comprar nueva grafica se ha dicho, lo juego en medio por que mi grafica es de un portatil y es turbocache y lo unico mal que tengo es que tengo 1gb de ram en vista y eso no es asi debo tener almenos 2gb cuando ejecuto el juego me sale omitir reintentar y eso le doy omitir y aun asi el juego me funciona muy bien lo unico seria si alguien quiere que me diga si aumentandole mas ram podre jugarlo en altos ya que en los requistos fallo en eso y si le meto ram podria cambiar la cosa ojala alguien me pueda contestar

en conclusion los que se les ve el balon negro y si no pueden colocarlo en alto es por la grafica es decir a comprar nueva grafica ese es el problema de todo espero a mas de uno le ayude salu2 y gracias extremo por tus ayudas que haria sin ti jeje :banana: :aplauso2: :cerveza:

Mié Dic 30, 2009 2:10 am

Ps Si Tendrias que Aumentarle la ram y la Tarjeta de video.
en conclusion los que se les ve el balon negro y si no pueden colocarlo en alto es por la grafica es decir a comprar nueva grafica ese es el problema de todo espero a mas de uno le ayude salu2 y gracias extremo por tus ayudas que haria sin ti jeje :banana: :aplauso2: :cerveza:

De nada, estamos para Ayudar. :mrgreen:
:cerveza:

Mié Dic 30, 2009 3:13 am

los balones se ven negros pork no tienen esa textura ke le da el relieve de los paños a mi parecer es eso cheken un balon de konami con el GGS y la editada y se daran cuenta la de konami tiene esa textura ploma las otras no eso pasa con la jabulani y otras mas.

Mié Dic 30, 2009 5:40 am

nop creo que sea eso por que a los que tienen una maquina potente meten el balon que se le antojen y les funciona en cambio a los que tienen pc vieja se les va ver negro como dije anteriormente es por la grafica si ponemos cualquier ballpack algunos funcionaran y otros no en cambio los que tienen pc potente colocan cualquier ballpack y les funcionara automaticamnete cualquier balon salu2

Jue Dic 31, 2009 4:59 am

Mmm, la opción de citar está en cada post arriba a la derecha... :roll:

Vie Ene 01, 2010 6:59 am

jaja neck pero solo el user kabezadenavaja esta hablando de los balones y yo soy el que le hablo a el no hay mas users dando soluciones como lo hace kabezanavaja ves por que no lo cite jeje si hubieran otro aparte que dijera los balones no funcionan por que no colocaste ....

en cuanto a la otra respuesta que hablo de citar no esta la opcion multicita para citar a 3 compañero al tiempo ves por que no pude ademas que se podria pero me tocaria copy y paste y yo sin tiempo de todas formas agradezco a extremo que me ha ayudado mucho en este tema

por cierto el puma este que dicen PUMA EKSTRAKLASA si me funciona jaja xd xd lol sim emabrgo me estoy haciendo un ballpack para los que se le ven el balon negro ya que pienso en los demas jeje gracias a todo pesoccerworld salu2 y feliz 2010

Full Version