Re: [PEDIDO] Puma Ligue 1 Francesa

Dom Ene 24, 2010 12:50 am

GENIAL !!! muchas gracias !!! ha quedado perfecto :aplauso:

Dom Ene 24, 2010 1:35 pm

No quiero pensar mal ni mucho menos, pero mirando por ahí, he encontrado este, del gran robert09, que casualmente, tiene la misma distribución de paneles que el que aportó luiguiz... :?

Puma Ball Ligue 1 by robert09

Imagen

http://hotfile.com/dl/24602911/9997b23/puma_ligue_1_by_robert09.bin.html

Dom Ene 24, 2010 1:40 pm

gracias neck buen aporte como siempre

Dom Ene 24, 2010 4:31 pm

de todas maneras ese balon de robert09 esta mal ahi les pongo unas imagemesde diferentes angulos del balon para que chequen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dom Ene 24, 2010 5:01 pm

pacheblade escribió:de todas maneras ese balon de robert09 esta mal ahi les pongo unas imagemesde diferentes angulos del balon para que chequen.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues robert ya hizo la mayor parte... te recomiendo q lo intentes terminar por q no parece nada dificil
salu2 :fumao:

Dom Ene 24, 2010 5:07 pm

no puedo usar lo que ya hizo robert sin su autorizacion por que si no despues van a decir que me ripie el balon ademas necesitaria la textura original por que silo hago con las texturas del bin que posteo neckripper no quedaria bien

Dom Ene 24, 2010 5:27 pm

La textura q tiene el .bin es la "minima" o sea q no se va a perder detalles graficos... no te digo q lo "arregles" el balon y luego lo postees lo q te digo es q lo intentes hacer con todos los detalles q se muestran en esas pelotas pero solo para ti

Dom Ene 24, 2010 5:50 pm

pido disculpas se me olvidaba que habia tomado esa textura pero el balon de robert no es lo mas parecido a ese balon ese balon es blanco y las rayas no son ya que son delgadas por eso lo que hice fue hacer las lineas en mano y tambien le cambie el color basandome del balon original que piden

lo mismo paso con la jabulani que hizo robert vino otro compañero y la edito y hizo la gran jabulani angola y no hubo ni el mas minimo problema o si no el seria tambien un ripper lo importante es ayudarnos de los balones ya que todos no hacemos balones desde 0 o si no que venga alguien hacer los balones haber si es facil ademas no le veo importancia eso asi que mas adelante posteare el balon que es

ademas darfidos,pavdav y yo hemos editado balones de los grandes ballmakers y no habido problema si quieren preguntenle a el de donde sacan los balones o si no entonces darfidos,pavdav y yo seriamos "rippers" salu2
Última edición por luiguiz908 el Dom Ene 24, 2010 5:54 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 24, 2010 5:51 pm

ya se que la textura del bin es la misma pero robert primero tuvo que haber hecho una textura a la que despues le modificio el tamaño para insetarla en el bin y lo ideal es hacerlo con la textura original para que todos los graficos tenga la misma uniformidad, tamaño y sobre todo pixelaje por que al modificar el tamaño el pixelaje cambia.

saludos

Dom Ene 24, 2010 6:33 pm

luiguiz908 escribió:pido disculpas se me olvidaba que habia tomado esa textura pero el balon de robert no es lo mas parecido a ese balon ese balon es blanco y las rayas no son ya que son delgadas por eso lo que hice fue hacer las lineas en mano y tambien le cambie el color basandome del balon original que piden

lo mismo paso con la jabulani que hizo robert vino otro compañero y la edito y hizo la gran jabulani angola y no hubo ni el mas minimo problema o si no el seria tambien un ripper lo importante es ayudarnos de los balones ya que todos no hacemos balones desde 0 o si no que venga alguien hacer los balones haber si es facil ademas no le veo importancia eso asi que mas adelante posteare el balon que es

ademas darfidos,pavdav y yo hemos editado balones de los grandes ballmakers y no habido problema si quieren preguntenle a el de donde sacan los balones o si no entonces darfidos,pavdav y yo seriamos "rippers" salu2

Y si... he editado trabajos pero jefe en los trabajos "externos" o sea los q no estan en mi tema de balones he puesto de quien era la textura y todo eso...era q des los respectivos creditos... para q se tome conciencia de la procedencia de tu trabajo

Full Version