Moderadores: Mod_Balones, Moderadores
pacheblade escribió:de todas maneras ese balon de robert09 esta mal ahi les pongo unas imagemesde diferentes angulos del balon para que chequen.Spoiler! :
luiguiz908 escribió:pido disculpas se me olvidaba que habia tomado esa textura pero el balon de robert no es lo mas parecido a ese balon ese balon es blanco y las rayas no son ya que son delgadas por eso lo que hice fue hacer las lineas en mano y tambien le cambie el color basandome del balon original que piden
lo mismo paso con la jabulani que hizo robert vino otro compañero y la edito y hizo la gran jabulani angola y no hubo ni el mas minimo problema o si no el seria tambien un ripper lo importante es ayudarnos de los balones ya que todos no hacemos balones desde 0 o si no que venga alguien hacer los balones haber si es facil ademas no le veo importancia eso asi que mas adelante posteare el balon que es
ademas darfidos,pavdav y yo hemos editado balones de los grandes ballmakers y no habido problema si quieren preguntenle a el de donde sacan los balones o si no entonces darfidos,pavdav y yo seriamos "rippers" salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado