Re: TUTO :: Cambiar nombres 25 Balones

Jue Mar 25, 2010 3:09 pm

Muy buena aclaración, gracias chicos.

¡Saludos!

Lun Mar 29, 2010 3:50 am

Es decir que el nombre del balon hay que empezarlo donde empieza el que vamos a reemplazar y no donde vos pusiste la linea...

Lun Mar 29, 2010 4:10 am

Ferlopex, si te fijas la linea esta donde empieza el nombre del balon que tenemos que reemplazar osea es lo mismo...

Lun Mar 29, 2010 4:30 am

Ok, gracias...

Jue Abr 01, 2010 6:31 am

god_of_thunder_ar amigo tengo un problemilla, por favor me gustaria me ayudaras a solucionarlo. finalmente puse en practica el tutorial y cuando voy al paso de abrir el unnamed_1964 con el ZLIB manager del AFS explorer, pasa que el archivo abre pero no muestra las opciones que aparecen en la imagen del tuto, aqui te dejo una captura para que lo veas:

Imagen

como podras notar, al no abrir completamente el archivo (digo esto porque no me aparece el resto del contenido que sale en la imagen que publicaste del tutorial) fijate que no aparece en el archivo el ZLIB y por supuesto no se activa la opcion Unpack del ZLIB manger.y ahi quedo porque obviamente no puedo aplicar los pasos siguientes.

el procedimiento lo he intentado con varios archivos ballsname_1964 extraidos de varios ballpack de 25 balones, incluyendo obviamente el que tengo actualmente en la carpeta dtof.img de mi kitserver y hasta ahora no he podido hacer que el archivo me muestre el resto del contenido para poder proceder a renombrar los balones :?

te agradecería lo que puedas hacer para ayudarme.

Jue Abr 01, 2010 6:34 pm

entonces tenes un problema con el afs , porque si lo intentaste con archivos diferentes, el archivo te aparece como si estuviese descomprimido lo cual es muy raro..., te paso el mio , si no te anda es el afs..

http://www.megaupload.com/?d=SL2OLI3C
Última edición por god_of_thunder_ar el Jue Abr 01, 2010 10:33 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 01, 2010 8:56 pm

Gracias brother ahora mismo voy a probar, te aviso :salu1:

Jue Abr 22, 2010 9:53 pm

tengo un problema a lo q abro el arcivo unnamed_1964.bin no m aparece el zlib tan solo aparece
0x5701........data 387
q puedo tengo q hacer para q aparesca
(segui los pasos al pie d la letra)

Vie Abr 23, 2010 1:01 am

Santiago parece que tenes el mismo problema que vinotinto102, la verdad que lamento mucho no poder ayudarlos pero no se a que se debe, fijate si la solucion que le doy a el te sirve, aca arriba del tuyo la tenes ;)

suerte!

Vie Abr 23, 2010 11:29 am

god_of_thunder_ar escribió:entonces tenes un problema con el afs , porque si lo intentaste con archivos diferentes, el archivo te aparece como si estuviese descomprimido lo cual es muy raro..., te paso el mio , si no te anda es el afs..

http://www.megaupload.com/?d=SL2OLI3C

Los que tengáis el problema de los anteriores usuarios probar esto que ha puesto nuestro amigo "god_of_thunder_ar" porque funciona perfectamente, recomendado 100% :mrgreen:

Muchas gracias :lol:

Full Version