Re: Jabulani Winter Edition by anasie10 Based on *Gkan*

Dom May 02, 2010 11:31 pm

encontre una mejor jabulani winter, esta viene de la mano de "Mehroo" ,si la descargan, podran ver una imagen comparando el balon real con el balon del PES 2010 y la verda es q son muy parecidos 8O 8O
Imagen
Download:
http://uploading.com/files/aa1mfda8/jabulani_orange_blue_black.rar/
Salu2 :fumao:

Dom May 02, 2010 11:59 pm

darfidos escribió:encontre una mejor jabulani winter, esta viene de la mano de "Mehroo" ,si la descargan, podran ver una imagen comparando el balon real con el balon del PES 2010 y la verda es q son muy parecidos 8O 8O
Imagen
Download:
http://uploading.com/files/aa1mfda8/jabulani_orange_blue_black.rar/

y yo que pense que la habias hecho tu darfidos no es que sean parecidas lo que pasa es que la de merooh es mas naranja fluorecente mientras que la de anasie es naranja oscura por cierto muchas gracias por postearla en todos lados esta linda la bola y me considero fan de pelotas winter me gusto mucho esa jabulani salu2 darfi

Lun May 03, 2010 12:03 am

8O fijate en el otro foro, y podras ver q coloque el nombre del creador ;) "MERHOO"

PD1: no me gusta el nuevo fondo del foro :? :?
PD2: xD a que hora reabriran mi hilo... :roll: :roll:

Mié May 12, 2010 7:45 pm

Te quisiera hacer una correccion con ese balon alexander, ese no es para la version winter, es el balon adidas jabulani futbol sala

aqui te lo demuestro con una imagen.

Imagen

pero gracias por el aporte.

Mié May 12, 2010 11:45 pm

EuroCase escribió:Te quisiera hacer una correccion con ese balon alexander, ese no es para la version winter, es el balon adidas jabulani futbol sala

aqui te lo demuestro con una imagen.

Imagen

pero gracias por el aporte.

FAIL, el balon se uso en la bundesliga, es el equivalente del "nike T90 Ascente Hi vis" q se usa en España, Inglaterra, Italia.
A menos q los campos de futbol sala tengan un piso verde, yo estaria equivocado pero bueno aca una "Prueba"
Imagen

Mié May 19, 2010 12:26 am

si pero es para sala normalmente las pelotas winter se le llaman asi por que esas pelotas se juegan en nieve y asi es mejor su visbilidad por eso son naranja tambien el caso de la pelota de la uefa europa league naranja que ya hizo darfi salu2

Full Version