Sab Ene 09, 2010 5:27 pm
Gracias por comentar jefe y para ti amante del Barça un nuevo balonciño
salu2
Sab Ene 09, 2010 7:22 pm
Muy buenos balones

, a ver si os animáis a hacer uno del Madrid. Saludos!
Dom Ene 10, 2010 5:14 am
Vale... voy a tomar eso como un pedido
pero mientras tanto una nueva bolita...post actualizado
Salu2
Dom Ene 10, 2010 5:38 am
jaja ya darfi se volvio todo un ballmaker me dejaste callado con esa bola del barca se oficial original te felicito vas por buen camino ya dentro de poco tendremos a un nuevo ballmaker jeje xd te felicito otra cosa revisare la textura del ultimo balon como recuerdo al antiguo darfi pidiendo ese balon y ps ahora ya lo hiciste salu2 y gracias
Dom Ene 10, 2010 12:59 pm
y si... ver como personas como tinin comparten las cosas q hacen... pues animan a intentarlo, y parece q no me salieron malas... pero eso si siempre coloreando cada pixel con la mejor intencion para el agrado de quien lo pida
salu2
Dom Ene 10, 2010 2:42 pm
Os está quedando de pm este hilo
Siempre que darfidos cambie esa firma
Dom Ene 10, 2010 2:58 pm
Jeje buenos balones. y ese quien es? creo que la imagen esta mal
Dom Ene 10, 2010 3:40 pm
Bueno jefes... los comentarios son los q mas ayudan a seguir creando bolitas... y ya voy a sacar nuevos "diseños"
Salu2
Dom Ene 10, 2010 4:17 pm
men te han quedao muy bn te felicito mijo! ahorita y sacas un ballpack! jeje
Darfidos una preguntilla me podeis ayudar o enseñar a hacerle las previas a esos balones?? es que tu sabes yo lo meto al juego y pss no tiene previa, te lo agradezco mijo
Dom Ene 10, 2010 4:42 pm
gracias por tu comentario jefe
umh pues sabes ... voy a comenzar a "jugar" co los colores de las previas de los balones y si no puedo pues voy a tener q pedir ayuda a alguien para q me facilite ese trabajo
Full Version