Vie Ene 15, 2010 1:01 am
No sólo Konami.
De hecho, el balón tipo "finale" va sobre la base de un Teamgeist:
Vie Ene 15, 2010 11:38 am
el que se ve en la foto primera no es teamgeist :S El de roma que has puesto parece ser que si...
Creo que hay algun finale por ahi rondando de otros años, que es de estrellas, no de teamgeist, no se si lo encontrare..

Ah, por cierto darfidos! No creo que lo que dije te pudiera "ofender" como para decirme que si no tengo
Darfidos escribió: nada productivo q decir mejor es decir nada
Sinceramente, era solo una opinion basándome en la foto que pusieron para el pedido...No para que te lo tomaas personalmente!
Vie Ene 15, 2010 11:45 am
Es que desde el 2007 este tipo de tecnologia que se usa en los balones se usa en los balones de la uefa que quiero decir que la tecnologia Teamgeist se utilizo o se penso utilizar en los balones oficiales de la uefa, como pasara en 2011 con la jabulani y la uefa, veremos un balon adidas Finale Jabulani (Bueno el nombre se vera despues seguro ese no es buen nombre XD)
Vie Ene 15, 2010 7:15 pm
Jajaja Finale Jabulani xD
Aunque sí desde el mundial 2006 que se usa la base de la Teamgeist en las demases competiciones oficiales... como la Terrapass, Finale, etc...
Creo que van a seguir con esa textura de la teamgeist y la textura de la Jabulani la habrán hecha solo para el mundial de este año...
Dom Ene 17, 2010 4:05 am
por la foto... parece q sta genial!
Dom Ene 17, 2010 7:50 pm
es verdad cada estrella es un panel en el finale madrid, no así en la finale moscow, roma, etc que era el teamgeist.. kreo ke apartir de ahora los FINALE van a ser con un panel en cada estrella :S a nos er que cambien el concepto de las estrellas xD
Lun Ene 18, 2010 3:10 am
y es por eso que esta demorado por lo menos estoy editando un balon y me ha llevado algo de tiempo salu2 y suerte para darfi
Lun Ene 18, 2010 6:07 am
y bueno ...

gracias luiguiz... a estas horas sigo haciendo ese balon esta vez estoy usando enteramente el Photoshop pero bueno los resultandos estan convenciendo por q no esta perdiendo calidad grafica cuando lo paso al archivo .bin
Salu2
Jue Ene 21, 2010 7:09 pm
milton95 escribió:Es que desde el 2007 este tipo de tecnologia que se usa en los balones se usa en los balones de la uefa que quiero decir que la tecnologia Teamgeist se utilizo o se penso utilizar en los balones oficiales de la uefa, como pasara en 2011 con la jabulani y la uefa, veremos un balon adidas Finale Jabulani (Bueno el nombre se vera despues seguro ese no es buen nombre XD)
yo creo que esto no va a ocurrir, ya que ahora an conseguido hacer la textura con la forma de las estrellas como se ve en la foto que he puesto, y supongo que lo aran asi ya casi para siempre.. almenos hasta que salga alguna mucho mejor.
y en lo de mas fotos... solo existe esa... de momento.
Full Version