Re: NUEVO JABULANI GKAN !!!!

Vie Ene 29, 2010 3:22 am

De nada Darfidos! :cerveza:

Gente el balon tenia una pequeña falla con la firma... :P

Imagen

lo corrigio y esta subido nuevamente!!

http://www.multiupload.com/JHVLAA5DTY

que lo disfruten!!

Vie Ene 29, 2010 4:28 am

xD y tambien me di cuenta.... gracias por el aporte... ponelo en el primer mensaje ;)
Salu2 :fumao:

Vie Ene 29, 2010 4:29 am

si yo lo habia corregido a mano para el mio, pero es un sacrilegio tocar esta obra de arte, jajaja, ahi lo cambio!

Vie Ene 29, 2010 4:36 am

Cuantos "paneles" tiene este balon, 3 o 4?? (si se entiende lo que quiero preguntar) :ops:

Vie Ene 29, 2010 4:39 am

wuachonn escribió:Cuantos "paneles" tiene este balon, 3 o 4?? (si se entiende lo que quiero preguntar) :ops:

creo que 4, tiene los que tiene el balon de verdad, es perfecto!

Vie Ene 29, 2010 4:40 am

xD pues esta noche he comenzado el sacrilegio :monoloco: :monoloco: :monoloco: ya veremos q me sale :ops:

Vie Ene 29, 2010 4:44 am

la he visto la he estudiado y si es esa la verdadera jabulani gran trabajo de verdad de este gran gkna unica ahora si la metere en mi pes y ahora si podemos jugar a un mundial decentemente jaja

buen aporte opino que es todo un rompecabezas muy dificil esa bola de verdad el unico que la podra modificar es el gran gkna muy dificil si es espero nos traiga las demas jabulanis salu2 y gracias por el aporte muy bueno

Vie Ene 29, 2010 4:45 am

darfidos escribió:xD pues esta noche he comenzado el sacrilegio :monoloco: :monoloco: :monoloco: ya veremos q me sale :ops:

lo espero, lo espero, ese parche de colores de Ifaruh se veria glorioso con este model... :cerveza:

Vie Ene 29, 2010 4:46 am

luiguiz908 escribió:la he visto la he estudiado y si es esa la verdadera jabulani gran trabajo de verdad de este gran gkna unica ahora si la metere en mi pes y ahora si podemos jugar a un mundial decentemente jaja

buen aporte opino que es todo un rompecabezas muy dificil esa bola de verdad el unico que la podra modificar es el gran gkna muy dificil si es espero nos traiga las demas jabulanis salu2 y gracias por el aporte muy bueno

Supe que esta haciendo el de Angola en estos momentos!!

Vie Ene 29, 2010 4:58 am

Supe que esta haciendo el de Angola en estos momentos!!

Jodeer tio
pues eso molaria xD
se me pega el asento de los españoles
ojala la este asiendo pos :cerveza:

Full Version