Re: Balones By Pabdav/Thundax ???Ultima Pagina nuevas previas???

Mié Feb 17, 2010 3:46 pm

:mrgreen: por fin GRACIAS DIOS!!! ya estan los balonciños para ser descargados :cerveza: POST ACTUALIZADO, ahora solo pongo las "previews" para el menu de opciones ;) para q se animen a probarlos en su PES

quiqueloro, para meter los balonciños en tu PES tienes q sustituir cualquier balon en la carpeta dt0b.img de tu kitserver. Es decir, en tu kitserver salen de la siguiente manera "unnamed_8" ese numero tienes q ponerle a tu nuevo balon por ejemplo "malaga_8" y eliminar o mover a otro lado el "unnamed_8" para q puedas usar el balon del malaga
Salu2 :fumao:

Re: Balones By Pabdav/Thundax ???Actualizadiño 17-02???

Mié Feb 17, 2010 3:53 pm

una cosa darfidos
e cambiado un balon con el numero 14 y puse el del alcorcon con el numero 14 y no me sale pero lo peor eske el otro lo e eliminado y sigue saliendo en el pes
por ke es?

Mié Feb 17, 2010 3:59 pm

lo cambiaste con el juego abierto? por q de ser asi no va a cambiar hasta q vuelvas a inicar tu juego, aunq una vez hice eso y se corrupteo mi juego :cry:

PD: GRACIAS A TODOS los q descargaron los balonciños, ya van Imagen
salu2 :fumao:

Mié Feb 17, 2010 4:19 pm

Hola e uevo.me descargue el ggs y no se colocar las previas me pueden alludar :ops:

Mié Feb 17, 2010 5:21 pm

darfidos escribió:lo cambiaste con el juego abierto? por q de ser asi no va a cambiar hasta q vuelvas a inicar tu juego, aunq una vez hice eso y se corrupteo mi juego :cry:

PD: GRACIAS A TODOS los q descargaron los balonciños, ya van Imagen
salu2 :fumao:

no..pero cuando te paso eso que hicistes?

Mié Feb 17, 2010 7:45 pm

esque ADALCORCON si pones _14 por ejemplo en el juego es el balon 13 ;)

Mié Feb 17, 2010 7:54 pm

darfidos el de rolinho esta mal el link pusiste el de mercurial ojala puedas corregir el error estan buenas esas pelotas salu2

Mié Feb 17, 2010 8:32 pm

pabdav escribió:esque ADALCORCON si pones _14 por ejemplo en el juego es el balon 13 ;)

si eso ya lo sabia jeje...pero acabo de ver el problema y eske el balon del alcorcon no es el del alcorcon si no el brine...
darfidos te confundistes al pasarlo a mediafire xd
lo puedes solucionar?

Mié Feb 17, 2010 8:39 pm

otra pregunta teneis el balon de la champions de este año?

Mié Feb 17, 2010 9:05 pm

:ops: :ops: :ops: me equivoq... entre ordenar los balones por descargas me olvide poner los URLs correspondientes de cada uno... perdon pero ya esta arreglado
Salu2 :fumao: :cerveza: :cerveza:

Full Version