Re: Balones By Pabdav/Thundax ???Actualizadiño 17-02???

Dom Feb 21, 2010 11:38 am

Me podrias hacer este balon¿? gracias de antemano
1) Colores. Rojo y Blanco
2) Nombre del balon. Rolinho
3) Escudo. http://www.autocity.com/img/actualidad/noticias/escudo_atletico-17-2009.png

Re: Balones By Pabdav/Thundax ???Pag 19 Rolinho Nike 5 V1, V2???

Dom Feb 21, 2010 12:07 pm

darfidos escribió:bueno señores el bendito servicio del Mediafire todavia no esta disponible, no queda mas posteare imagenes de los 5 balonciños :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
salu2 :fumao:

Tremendos Darfidos.Muchísimas gracias,probé el de fútbol antiguo y está tremendo.Mi especial enhorabuena. ;)

EDITO: el de Málaga también se sale. :aplauso:

Dom Feb 21, 2010 3:47 pm

8-) Gracias a ti por descargarlo y probarlo
Salu2 :fumao:
PD: xD Recien voy a comenzar a hacer los balonciños, tambien voy a incluir el ultimo de "agunimon".
Digo q Recien por q estaba "explorando" la herramienta 3ds Max para los templates y bueno despues tendre tiempo para eso por ahora me voy a centrar en TOOOOODOS los balonciños q fueron pedidos hasta ahora

YA NO SE ACEPTAN PEDIDOS

Lun Feb 22, 2010 3:11 am

SEÑORES ASI NO SE PUEDE... REALMENTE HASTA ACA NO MAS QUEDO MI CARRERA DE EDITADO DE BALONES, EL BALLMAKER "kamilczesio4" HA USADO UNO DE MIS BALONES, EL BALON DEL REALMADRID Q FIGURA EN MI FIRMA Y LO A PUESTO COMO SI FUESE SUYOhttp://www.pes-patch.com/2010/02/adidas-real-madrid-ball-by-kamilczesio4.html/comment-page-1#comment-8634, OTRO USER A SUBIDO BALONES SIN MI PERMISO http://www.pes-patch.com/2010/02/6-balls-by-darfidos-for-pes-2010-pc.htmlLAMENTO DECIR ESTO SEÑORES PERO YO NO LES DOY MAS MATERIAL A PERSONAS COMO ELLOS, SOLO QUERIA COMPARTIR MIS BALONES CON TODOS AQUELLOS Q PENSABAN Q YO LOS HABIA HECHO PERO NO ASI REALMENTE NO ASI... ME DESPIDO DE LA EDICION DE BALONES PIDIENDOLES Q NO SUBAN MIS BALONES Y Q SI VEN ALGUNO DIGAN Q ALGUNA VEZ UN USER LLAMADO DARFIDOS, THUNDAX LOS HIZO
:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :| :| :| :( :( :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
SALU2 :fumao:

Lun Feb 22, 2010 3:28 am

Uis! Tranqui darfi.
El segundo por lo menos ha puesto tu nick... :|

Pero el del Real Madrid, estás seguro que es el tuyo? Sus círculos son negros, y los tuyos azules (ojo, que lo digo por la previa, que no lo he bajado...).

Te envío por mp la url donde lo ha colgado original.

Lun Feb 22, 2010 3:40 am

neck, reconozco cuando un trabajo es mio, tal vez le cambio el color a los circulos pero si te fijas las "puntadas" q existen q quieren dar a pensaar el efecto de cocido, esas puntadas las hice con el PAINT solo es una linea y puntitos a los lados y la verda q asi no se puede :|

Lun Feb 22, 2010 3:46 am

Esto para él, entonces... :arbitro:

(Por una vez no es para ti)

Lun Feb 22, 2010 4:00 am

Que lastima Darfidos....
Que mal lo que hicieron, tomar los balones sin permiso y publicarlos...

Re: Balones By Pabdav/Thundax ??CANCELADOS TODOS LOS PROYECTOS??

Lun Feb 22, 2010 4:25 am

Bueno aca esta mi prueba definitiva, en la primera imagen se puede ver el balon del realmadrid con los logos bien puestos, y la calidad grafica puesto q es un archivo trabajado en el Photoshop q todavia no fue exportado al GGS
Imagen
Esta imagen tiene claras señales de q es mi balon:
En la parte inferior izquierda se puede ver una linea y unos puntitos algo q yo hize para dar realismo al balon.
El logo de adidas se encuentra en la misma posicion.
Los circulos son exacatamente iguales
El año "1947" es identico algo q no deberia ser posible puesto q yo hize ese año con el paint
Para finalizar si rotan las imagenes podran ver q son identicas :-x :-x
Imagen

Y yo q estaba tan emocionado por las descargas... con razon subio tan rapidamente el numero de descargas T.T

Imagen

Bonito numero gracias a todos los q los descargaron

Re: Balones By Pabdav/Thundax ??CANCELADOS TODOS LOS PROYECTOS??

Lun Feb 22, 2010 4:29 am

reconozco lo que dice darfidos y de verdad que asi ni ganas dan de seguir aportando ni haciendo mas balls de verdad lo lamento mucho compañero darfidos que te roben los balones y no te pidan creditos salu2 y espero estes bien

Full Version