Re: Balones By Pabdav/Thundax ??CANCELADOS TODOS LOS PROYECTOS??

Lun Feb 22, 2010 4:34 am

uuuuuu q mal cuando vi de lo de cancelado todos los proyectos :| que h de p que son por lo menos ubiesen puestos creditos a daridos y te ubiesen consultados a vos . ojala esto se solucione :cerveza:

Lun Feb 22, 2010 4:50 am

Amigo no te desanimes estas cosas siempre pasan, solo queda agradecerte por todos los balones y que se soloucione esto.

Lun Feb 22, 2010 6:33 am

noooooooooooo :( :( :( :( tus pelotas son de la mejor calidad que vi!!!!!!

Lun Feb 22, 2010 6:47 am

Mira darfidos, en realidad fer porque ya un amigo para mi, esta pagina pes-patch nunca te va a avisar que estan posteando los balones, siempre pasa lo mismo una lastima pero es asi, por eso postean todo lo que ven y sin permiso, yo ahora mismo estoy hablando con algunos user que usualmente postean y tienen un permiso ahi, ya estoy hablando con ellos por este tema, la verdad que me da pena, por el segundo balon no te preocupes que si quieres lo sacan, por el primero se te va a complicar ya que tiene otra firma, aunque sea tuyo el balon, pero igual como te dije antes estoy hablando con estos user a ver que puedo hacer.

ya te voy a dar noticias ;)

Lun Feb 22, 2010 7:44 am

milton95 escribió:Mira darfidos, en realidad fer porque ya un amigo para mi, esta pagina pes-patch nunca te va a avisar que estan posteando los balones, siempre pasa lo mismo una lastima pero es asi, por eso postean todo lo que ven y sin permiso, yo ahora mismo estoy hablando con algunos user que usualmente postean y tienen un permiso ahi, ya estoy hablando con ellos por este tema, la verdad que me da pena, por el segundo balon no te preocupes que si quieres lo sacan, por el primero se te va a complicar ya que tiene otra firma, aunque sea tuyo el balon, pero igual como te dije antes estoy hablando con estos user a ver que puedo hacer.

ya te voy a dar noticias ;)

ojala puedas hacer algo porque esta muy mal , lo mas molesto es lo del balon del madrid, que pedazo de Hdp, te lo robo descaradamente, el otro que subio balones al menos dijo que eran tuyos..., igual esto siempre pasa, es bastante comun, tomatelos como un homenaje jeje, no en serio espero que reveas la postura ya que no estaria bueno quedarnos sin un gran ballmaker como vos.

Animo!

Lun Feb 22, 2010 8:09 am

bueno algo tengo, el segundo es un posteo de la pagina y no de un usuario, es decir que vieron tus balones.

Tienes dos vistas en esto, que lo hayan posteado la pagina significa que estas trabajando bien (Te abre mas posibiliades a otras paginas) acuerdate que hay web´s que no cualquier puede postear y solo algunos llegan, esto es un buen comienzo.

Otra vista es esta, que no te avisaron y estan usando tus balones sin tu permiso.

Esto lo digo sobre el segundo caso, el primero es una falta de respeto total. ahi no hay que decir nada solo :arbitro:

Lun Feb 22, 2010 12:00 pm

Cierto es, el segundo por lo menos puso creditos, pero el problema radica en lo otro, no puede ser posible q yo por vivo, pendejo, chorro, busque en google foros de otros paises y busque en sus respectivas secciones de balones, y a partir de eso comience a apropiarmelos, en mi caso me pidieron q haga el balon del campeonato chileno para un parche, una vez terminado me pase por un foro chileno de PES y vi el mismo balon por el maestro hayate y la verda q los dos pensamos muy distinto, la distribucion de los paneles fue realmente diferente.... PERO ese tio q hace un monton de Ballpacks... a parte de Robar el baloncito q hasta cierto punto es mi orgullo puesto q no lo habia visto en otro lado, no supo ni robarlo como la gente, dejo tantos detalles q son tan obvios... solo les invito a q vean las imagenes del hilo anterior y "roten" ambas imagenes con el visor de imagenes de windows y veran q es el mismo balonciño, señores yo creo q si sigo haciendo balones, rateros como ese van a pasar por el foro, se llevan mis proyectos y al ver q no tengo tiempo para hacer un ballpack o para postearlos en otros lados tienen "el Divino Derecho" de hacer lo q le de la regalada y maldita gana, la verda q no soportaria ver mi balon Antiguo en algun otro lado. :|
Salu2 :fumao:

Lun Feb 22, 2010 3:02 pm

:monoloco: me cago en el y en su madre....ya tubo alguien ke fastidiar.
:aplauso2: :aplauso2: gracias por todo darfidos

Lun Feb 22, 2010 6:08 pm

ojala se solucione pronto como es posible que alguien con reputacion haga algo tan bajo y es que ni le cambio lo que habia hecho darfidos salu2 y espero estes bien

Lun Feb 22, 2010 7:27 pm

Se echarán de menos tus balones :roll: , pero comprendo tu postura. Saludos!

Full Version