Lun Feb 22, 2010 11:07 pm
muy bien Darfidos me alegro mucho que sigas!! jaja ahora te vas a hacer famoso mundialmente !!! espero tu ballpack con esa pelota antigua que es unica!!!
Lun Feb 22, 2010 11:14 pm
xD jeje ya se soluciono el problema , todo gracias a q cierto user subio mis balones, entonces kamelczio los descargo, penso q el balon del real madrid no lo hice, el lo hizo a base de mi balon y bueno una serie de malentendidos... pero bueno xD aprendi un poquito de polaco y maldigo al q subio mis balones sin mi permiso
me falta terminar el ballpack pero ya estamos bien necesito 3 users q tengan algun parche q soporte 26 balones para q puedan ver todo en lo q estubiera fallando
salu2
Lun Feb 22, 2010 11:15 pm
Una lastima lo que pasó, gente así hay por todo el internet y mas con cosas como esta que son tan difíciles de comprobar el autor. De todas formas esto te sirve para tener mas cuidado en el futuro y para saber que tus trabajos son tan buenos que hasta te los roban. Nadie roba algo feo o mal hecho. Así que seguí adelante con tus ballpacks, que todos los de este foro apreciamos tus trabajos y los esperamos con ansias.
Lun Feb 22, 2010 11:19 pm
mantiswe escribió:Una lastima lo que pasó, gente así hay por todo el internet y mas con cosas como esta que son tan difíciles de comprobar el autor. De todas formas esto te sirve para tener mas cuidado en el futuro y para saber que tus trabajos son tan buenos que hasta te los roban. Nadie roba algo feo o mal hecho. Así que seguí adelante con tus ballpacks, que todos los de este foro apreciamos tus trabajos y los esperamos con ansias.
xD ajaja con razon no me roban mis primeros trabajos ajaja pero es bueno saber q en este foro la gente te apoya GRACIAS A TODOS
salu2
Lun Feb 22, 2010 11:29 pm
amigo me ofrezco como colaborador con tu ballpack, para lo que gustes!
Lun Feb 22, 2010 11:38 pm
Que bueno que estes de vuelta...
Esperamos con ganas el ballpack...
Mar Feb 23, 2010 12:01 am
yotambien darfidos me gustaria tener el honor de tenr primero ese ballapck
Mar Feb 23, 2010 12:07 am
Bueno ... jeje faltan unos cuantos detalles,

falta un user mas

les aviso
Salu2
Mar Feb 23, 2010 12:10 am
Yo me apunto al otro user