Mar Feb 23, 2010 12:40 am
me alegra que este todo bien y que hayas hablado y solucionado con el polaco cualquier cosas que necesites me avisas y si queres me conecto por msn y si algo me puedes ayudar ahi como la otra vez que salio efectivo el tuto muchas gracias y salu2
Mar Feb 23, 2010 12:44 am
jeje esta noche tambien posteo un tuto para cambio de color en cuanto a las bolitas jefe

no se preocupe
Salu2
Mar Feb 23, 2010 3:02 am
muy bueno el ballpack que m pasat darfi mala suerte q n oesta la pelota de boqita pero bue.. lo unico que falta es el ball.thx para ponerle los nombres
Mar Feb 23, 2010 3:10 am
:O me olvide la de boca... con razon ya decia yo q faltaba algo... sobre el asunto de los nombres no me esta funcionando el truquiño para cambiarlos...tengo q comunicarme con mis contactos para ver q se puede hacer.
jefe estas seguro q las imagenes concuerdan con los balones "ingame"?

por mp dime q balon no es "apropiado" y lo cambio
salu2
Mar Feb 23, 2010 4:53 am
FDFXD escribió:muy bueno el ballpack que m pasat darfi mala suerte q n oesta la pelota de boqita pero bue.. lo unico que falta es el ball.thx para ponerle los nombres
Vamos con el balon de boquita +5000000000000000
Mar Feb 23, 2010 7:54 pm
darfi compita ya te vi y ya se lo que paso me alegra que se haya solucionado compañeron te escribi ahi tambien espero logres tu ballpack y espero poder aprender algo de photoshop despues se vera cuando se podra salu2
Mar Feb 23, 2010 7:59 pm
Bueno Señores aca esta la imagen de Presentacion del Ballpack
dentro de poco abro otro hilo para el Ballpack

Salu2
Mar Feb 23, 2010 9:02 pm
¡Imponente!
Mar Feb 23, 2010 9:04 pm
el de boca es nuevo

cierto salu2 y gracias
darfidos si me sirvio
y ya te respondi el mp salu2
Full Version