Re: Euroleague Balls by Karonte

Mar Dic 22, 2009 4:32 pm

luiguiz908 escribió:no funcionan el de euroleaguewintermexico.bin y el de valencia 2 serias tan amable compañero quehacestion de arreglar el problema solo eso salu2

Te referis a los links o a que funcionan mal los balones luiguiz?

Mar Dic 22, 2009 7:12 pm

los links de los balones de euro league winter mexico y el de valencia 2 no funcionan y la verdad que me intersan los balones si es posible que puedas arreglar los links te quedaria agradecido de verdad salu2

Mar Dic 22, 2009 10:09 pm

http://rapidshare.com/files/324539714/e ... mexico.bin ahi esta el winter mexico, despues voy a subirlos a otros lados...EUROPA LEAGUE VALENCIA 2:
http://www.mediafire.com/?mhijhfluigf el de valencia si funciona

Mar Dic 22, 2009 11:27 pm

luiguiz908 escribió:los links de los balones de euro league winter mexico y el de valencia 2 no funcionan y la verdad que me intersan los balones si es posible que puedas arreglar los links te quedaria agradecido de verdad salu2

El de mexico tambien sigue funcionando luiguiz.. que raro :|

Mar Dic 22, 2009 11:30 pm

quehacestino el de mexico me dice que los servidores no se encuentran disponibles de todas formas no pasa nada ya que un compañero se ofrecio a resubir gracias a aztkelevra bueno pero ahora lo que pasa es que el balon de milan se ve negro en el juego sabes por que alguna solucion salu2 y gracias

Mar Dic 22, 2009 11:40 pm

luiguiz908 escribió:quehacestino el de mexico me dice que los servidores no se encuentran disponibles de todas formas no pasa nada ya que un compañero se ofrecio a resubir gracias a aztkelevra bueno pero ahora lo que pasa es que el balon de milan se ve negro en el juego sabes por que alguna solucion salu2 y gracias

Si tenes razon luiguiz, ahora que lo vi bien no va, mirá si tenes problemas con uno de estos cosos preguntale a aztkelevra, el es el que edito los balones es Karonte, la misma persona :cerveza:

Mié Dic 23, 2009 3:25 am

bien me refiero a lo siguiente cuando coloco el balon digamos el winter mexico que ya se descargo gracias a que lo resubieron pues bien se ve negro coloco otro y tambien pasa lo mismo se ve negro alguna solucion al problema compañero solo eso salu2

Mié Dic 23, 2009 6:22 am

el problema es con la resolucion del juego prueba ponerlo en maxima

Mié Dic 23, 2009 3:11 pm

compañeros aztkelevra y quehacestino lo solucione estos balones ya se ven espectaculares la resolucion no era en ningun momento solo que el rachivo estaba mal renombrado desde ya gracias es mas son los unicos balones que se me ven bien el del mundial se me ve negro alguna ayuda a eso salu2

Jue Ene 07, 2010 3:10 am

que haces tino? y si me pongo a descargar?
y daaaaleeeeeeee!
:mrgreen:

Full Version