Re: Ballpack By Darfidos

Dom Mar 07, 2010 11:40 pm

A ver si a mi tambien me pueden ayudar primero e echo el tutorial y solo puedo tener 16 balones no los 26 y por otro lado hay un pack de balones el cual me funciona todos pero cuando instalo otros me sale uno negro siempre es el balon 7....

Dom Mar 07, 2010 11:52 pm

jefe el tutorial es facil y simple solo tienes q tener como minimo la version 1.3 de konami, copiar los archivos en las correspondientes carpetas y LISTO
umh pues sobre el ballpack, deberia funcionarte CUALQUIER balon a menos q tu pc no cumpla los requisitos de manera adecuada, si ese es el caso hay ciertos balones q siempre te saldran en negro
salu2 :fumao:

Mar Mar 09, 2010 11:38 pm

nadie me puede ayudar ????? pongo los balones en la carpeta correspondiente y no funcionaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! será que borré otra carpeta necesaria para esto¿??????? alguien ayudeme !!!!! ah y si pueden decirme como hacer para poner mas de 24 diseños de botas les agradezco!!!!! :fumao: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Mié Mar 10, 2010 12:38 am

jerson619 escribió:nadie me puede ayudar ????? pongo los balones en la carpeta correspondiente y no funcionaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! será que borré otra carpeta necesaria para esto¿??????? alguien ayudeme !!!!! ah y si pueden decirme como hacer para poner mas de 24 diseños de botas les agradezco!!!!! :fumao: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Jerson la verdad que te recomiendo bajarte una version mas nueva de ese parche, si te gusto ese los nuevos te van a gustar mas porque traen mas cosas, y el creador de ese parche fue el que logro ponerle tantas botas y balones al pes, creo que en la version 1.7 y ya va por la version 2.0, fijate en la seccion de parches esta la descarga.

Suerte!

Mié Mar 10, 2010 2:42 pm

agrega la que me hiciste para mi :P

Re: Ballpacks By Darfidos

Vie Mar 19, 2010 1:50 pm

POST ACTUALIZADO Nuevo Ballpack By darfidos :cerveza:
salu2 :fumao:

Re: Ballpacks By Darfidos DISPONIBLE BALLPACK 2 By Darfidos

Vie Mar 19, 2010 8:01 pm

Gracias darfidos!!!

Sab Mar 20, 2010 3:37 am

:cerveza: Gracias a ti por comentar ;)
Salu2 :fumao:

Sab Mar 20, 2010 4:19 am

muy buen ballpack, me encanta la mitre!

Sab Mar 27, 2010 1:03 am

Buenisimo :P

Veo que me hiciste caso con la pelota que me hiciste :)

No se cual sera la manera de agradecerte , sinceramente , con el trabajo que te tomaste ... no se .

Me queda decirte , de nuevo , muchísimas gracias .

Bueno , ahora lo descargo .

Saludos Flaco :cerveza:

Full Version