Re: Balones By Pabdav/Thundax ??COMENZANDO LOS PEDIDOS ??

Dom Feb 28, 2010 12:13 am

umh pues cuando termine de hacer balones ;) o sea q pronto pronto... aunq la verda me gustaria saber q es lo q tu pensarias q deberia entrar como sea en un tutorial de balones??? para comenzar en un tuto de esos... no entraria nada sobre creacion de templates
Salu2 :fumao:

Dom Feb 28, 2010 12:18 am

mm yo diria q empiesec con q nosotros tengamos un template de 32 o22 q tu digas como el q posteaste y que de ay comiences el tuto mas facil

Dom Feb 28, 2010 12:23 am

jeje vale y a quien le entre el gustito de hacer balones como a mi, le pasaria los archivos .psd de los balones de 32 paneles q hice de 0
salu2 :fumao:

Dom Feb 28, 2010 12:34 am

pasamelos ami para tenrlos cuando pongas el tuto

Dom Feb 28, 2010 12:42 am

jeje parece q tienes "ganitas" ...y no me puedo negar... el .psd no lo compartas con nadie, te paso el "nike five rolinho", como datos adicionales ese balon tiene alrededor de 200 capas.. jeje :mrgreen: uso mucho esa bendita "opcion"... comenza a estudiar la ubicacion de las figuras de los paneles (por MP ;) )
salu2 :fumao:

Dom Feb 28, 2010 12:44 am

si eso tava viendo por los balones q icist q hay q sabes la ubicacion de cada panel yu todo eso pro eso voya esperara a q agas el tuto :cerveza:

Dom Feb 28, 2010 12:49 am

umh pues la division de los paneles no es muy complicada, haber... las imagenes en el .psd tienen q estar "invertidas" puesto q si no las inviertes aparecen al reves en el PES... al igual q los colores, en el template de 32 paneles dificilmente se pueden sacar un efecto de "plastificado" en los paneles :|, tambien esta el asunto de las lineas oscuras, al pasar una imagen al archivo .bin correspondiente, la imagen pierde calidad grafica, pero lo mas feo seria q los colores oscuros se difuminan y la verda qeda muy mal :roll:
Salu2 :fumao:

Dom Feb 28, 2010 12:53 am

espero el tuto mas facil :cerveza:

Dom Feb 28, 2010 12:58 am

yo tambien :mrgreen:

Dom Feb 28, 2010 1:31 am

darfidos podrias ser tan amable de pasarme ese psd compañero desde ya te agradezco lo que pasa es que ando con bien con el tuto de colores y me gustaria aprender salu2

Full Version