Jue Abr 01, 2010 4:32 pm
Tibuhh18 escribió:Txak escribió:quehacestino escribió:Se me ocurrio que hay un mod si mal no recuerdo que es asi, hay que hacer un comentario..osea comentar el thread, con un gracias o otra cosa, lo que hacemos nosotros diariamente, si no no ves el link o el primer post, creo que estaria bien.
Esto ya lo comente yo unos post mas arriba, en otro tipo de foros si pones el enlace de descarga entre comandos [HIDE], el enlace aparece oculto y para ver el enlace debes de responder o citar el mensaje, pero este foro creo que no tiene esa opcion o no se si habra alguna otra manera, seria hablar con el administrador aver si se puede hacer algo, esto esta bien para poner un poco mas dificil este tipo de robos o para que se jodan un rato los tipicos que solo se pasan a descargar cosas y no dan las gracias ni comentan el aporte.
Sería una manera inteligente esa, pero pongamos el ejemplo de que haya un usuario por ej "pepito10" agradece, y roba los trabajos ajenos y despues los sube como si él lo hubiera hecho... no hay forma de controlar eso, quizás ese es el mejor ejemplo como para ocultar los enlaces... y si el foro no lo tiene activado, seria una buena opcion como para que no roben los trabajos...
Jue Abr 01, 2010 5:00 pm
Jue Abr 01, 2010 5:37 pm
Jue Abr 01, 2010 6:13 pm
Jue Abr 01, 2010 6:16 pm
god_of_thunder_ar escribió:Claro Tino yo lo habia dicho antes que lo conocia de una web argentina, si no comentas no bajas..
Sab Abr 03, 2010 1:39 am
quehacestino escribió:god_of_thunder_ar escribió:Claro Tino yo lo habia dicho antes que lo conocia de una web argentina, si no comentas no bajas..
Exacto god.. si no comentas No bajas, para nosotros que estamos ya registrados no hay problemas, pero para el que quiere robar algo le va a costar un poquito aunque sea primero registrarse y luego comentar, se van a tener que aprender el "Gracias" como minimo..![]()
Ojo que igual el tag Hide va en gusto del que creó el thread, si quiere lo pone y si quiere no.
Sab Abr 03, 2010 3:42 am
rodrigo_es10 escribió:quehacestino escribió:god_of_thunder_ar escribió:Claro Tino yo lo habia dicho antes que lo conocia de una web argentina, si no comentas no bajas..
Exacto god.. si no comentas No bajas, para nosotros que estamos ya registrados no hay problemas, pero para el que quiere robar algo le va a costar un poquito aunque sea primero registrarse y luego comentar, se van a tener que aprender el "Gracias" como minimo..![]()
Ojo que igual el tag Hide va en gusto del que creó el thread, si quiere lo pone y si quiere no.
jajaja seria facil "pillarlos" uno podria ver todos los mensajes de ese usuario y todos serian "Gracias"...
Sab Abr 03, 2010 4:03 am