Re: Estan cambiando los creditos a trabajos de pessoccerworld

Jue Abr 01, 2010 4:32 pm

Tibuhh18 escribió:
Txak escribió:
quehacestino escribió:Se me ocurrio que hay un mod si mal no recuerdo que es asi, hay que hacer un comentario..osea comentar el thread, con un gracias o otra cosa, lo que hacemos nosotros diariamente, si no no ves el link o el primer post, creo que estaria bien.

Esto ya lo comente yo unos post mas arriba, en otro tipo de foros si pones el enlace de descarga entre comandos [HIDE], el enlace aparece oculto y para ver el enlace debes de responder o citar el mensaje, pero este foro creo que no tiene esa opcion o no se si habra alguna otra manera, seria hablar con el administrador aver si se puede hacer algo, esto esta bien para poner un poco mas dificil este tipo de robos o para que se jodan un rato los tipicos que solo se pasan a descargar cosas y no dan las gracias ni comentan el aporte.

Sería una manera inteligente esa, pero pongamos el ejemplo de que haya un usuario por ej "pepito10" agradece, y roba los trabajos ajenos y despues los sube como si él lo hubiera hecho... no hay forma de controlar eso, quizás ese es el mejor ejemplo como para ocultar los enlaces... y si el foro no lo tiene activado, seria una buena opcion como para que no roben los trabajos...

claro que solamente registrandose podria acceder a los enlaces de descarga...en el fondo seria lo mismo :(

Jue Abr 01, 2010 5:00 pm

Efectivamente... es una cadena el asunto este... alguien q comprende español, lo coloca en un foro de PES, obviamente resubiendolo el y bueno es una cadena hasta encontrar los trabajos siendo descargados en kuala lumpur, parece q si pongo una contraseña a mis trabajos, solo haria q los parroquianos de mi hilo, se tomen mas molestias de las necesarias, lo mejor es q coloque mi firma en las texturas y revisar en otros foros dicha firma o los creditos correspondientes, y si uno no encuentra esas 2 cosinhas xD comenzar a reclamar en el foro U.U
miren el contador de mi hilo 8O
incluso llego a ver mi hilo un coreano 8-)
Imagen

Jue Abr 01, 2010 5:37 pm

No no, hay un Mod que hay que postear para poder ver el enlace, no solo registrandose :mrgreen:

Jue Abr 01, 2010 6:13 pm

Claro Tino yo lo habia dicho antes que lo conocia de una web argentina, si no comentas no bajas.. :mrgreen:

Jue Abr 01, 2010 6:16 pm

god_of_thunder_ar escribió:Claro Tino yo lo habia dicho antes que lo conocia de una web argentina, si no comentas no bajas.. :mrgreen:

Exacto god.. si no comentas No bajas, para nosotros que estamos ya registrados no hay problemas, pero para el que quiere robar algo le va a costar un poquito aunque sea primero registrarse y luego comentar, se van a tener que aprender el "Gracias" como minimo.. :mrgreen:

Ojo que igual el tag Hide va en gusto del que creó el thread, si quiere lo pone y si quiere no.

Sab Abr 03, 2010 1:39 am

quehacestino escribió:
god_of_thunder_ar escribió:Claro Tino yo lo habia dicho antes que lo conocia de una web argentina, si no comentas no bajas.. :mrgreen:

Exacto god.. si no comentas No bajas, para nosotros que estamos ya registrados no hay problemas, pero para el que quiere robar algo le va a costar un poquito aunque sea primero registrarse y luego comentar, se van a tener que aprender el "Gracias" como minimo.. :mrgreen:

Ojo que igual el tag Hide va en gusto del que creó el thread, si quiere lo pone y si quiere no.

jajaja seria facil "pillarlos" uno podria ver todos los mensajes de ese usuario y todos serian "Gracias"... :mrgreen:

Sab Abr 03, 2010 3:42 am

rodrigo_es10 escribió:
quehacestino escribió:

jajaja seria facil "pillarlos" uno podria ver todos los mensajes de ese usuario y todos serian "Gracias"... :mrgreen:

Eso también podria servir... como para "pillar"

Sab Abr 03, 2010 4:03 am

+1 opino lo mismo que tinin y que tibuhh salu2

Full Version