Sab Mar 06, 2010 5:47 pm
por cierto darfidos si te llego el mensaje que opinion me das sobre el link que te pase ya lo probaste salu2
PD:arsenal gano 2 -1
salu2
Sab Mar 06, 2010 5:55 pm
amigo darfidos asubistes las pelotas de 32 paneles y las otras las vas a subir o aunque sea pasamelas a y como vas con el tuto??
Sab Mar 06, 2010 6:01 pm
a y gracias x el tuto darfidos x lo q e leido hasta ahora muy bueno,, che x el tema de las pelotas q no tienen 32 paneles ahy un ball marquer q se llama RONEY ba es su apodo enrealidad tiene una foto de roney en el avatar y es muy conocido x sus pelotas para pes6 si alguien puede contactarlo para averiguar si sabe sobre el tema de los mdl o bin para los texturas q tengan peneles mayores o menores q 32 bueno si alguien puede contactarlo gracias xq nopuedo ubicarlo
Sab Mar 06, 2010 6:36 pm
Darfidos ya vi los balones de 32 paneles eejje estan buenos pero sinceramente lso mejores son los otros los q hicistes recientemente alguien tiene q saber algo repecto al tema de los bin para los balones nuevos losq no son de 32
Sab Mar 06, 2010 6:54 pm
darfidos escribió:zetahh escribió:) Colores.- Para el balon necesito 3 colores, en su defecto si solo son 2 necesito q me digan cual quieren q sobresalga... igualmente en el caso de 3
2) Nombre del balon.- o sea marca ejemplo: Nike T90 Ascent todo con el fin de q sea de SU AGRADO

3) Escudo.- Necesito el link del escudo q les parezca el mejor OJO mejor si son escudos grandes.
4) OPCIONALBandera.- Necesito el link de la bandera q se relacione con su equipo por ejemplo en el caso del Barça, la bandera de Cataluña q esta en su escudo

1 ) Blanco , Rojo y Negro
2)Nike t90 Omni Newell's
3)
http://2.bp.blogspot.com/_Oe2xVtwrzMw/S ... escudo.jpg4 ) esta es la bandera , pero no encontre otra foto :
http://sp5.fotolog.com/photo/21/15/83/f ... 8309_f.jpg Bueno Saludines y muchas gracias
Bueno jefe este es el balon, espero q sea de tu agrado

, lo hice con unas bonitas texturas

FDFXD escribió:muy lindos balones me gusta la segunda la mas clarita la otra ta muy oscura
Y bueno creo q el color del segundo es el ideal y mantendria los detallines del primero
Salu2
Flaco es hermoso

me pasas el link de descarga ?
Y una preg , puedo ponerlo en el pes 2010 ?
Muchas Gracias !
Sab Mar 06, 2010 7:21 pm
Puedes decirme sin el ggs como lo instalo ?? pasa qe se me complica mucho y no se instalarlo :S
Saludos
Sab Mar 06, 2010 7:47 pm
umh pues si quieres ver las previas en tu menu de opciones, necesariamente tienes q poner las imagenes de las previas con el GGS :S
Salu2
Sab Mar 06, 2010 7:51 pm
me gusta el ultimo balon q icist darfi .
PD: EL tutooo el tutooo el tutooo XD lo esperamos
Full Version