darfidos escribió:Buenas señores... jeje lamentablemente mi modem se JODIO xD y bueno a parte q estoy totalmente saturado, por esos motivos no he podido entrar regularmente, decirles q en el unico balon q he estado trabajando, es aquel con el q se jugo la ultima fecha de ciertas ligas europeas, tomando en cuenta su verdader disposicion de paneles, les pido q me den pedidos puesto q voy a tener cierto tiempo libre y quiero hacerlos
Salu2
perdoname la vida darfidos no sabia que estabas trabajando en ella
pues bien aqui me cito
esta aqui como dijo gestione con el ballmaker y me hizo el favor aqui esta la pelota
por favor hagan capturas ojala de la 3 para colocarlas en el topic principal salu2
viewtopic.php?f=226&t=99077
ya esta hecha la pelota el tema es que es de 32 paneles y tu muy bien sabes que los que no tenemos grafica alta no lo podemos jugar me gustaria la pudieras hacer con otros templates sea el de 22 paneles o inclusive con los paneles del balon puma king mira que esos paneles parecen mucho a la de la pelota red para que ojala me ayudes con eso sin embargo te contactare haber como vas vale lamento todo esto ya no hay necesidad que trabajes en esa pelota al menos que la quieras adaptar a otro template como mencione espero estes bien salu2 y gracias