Mar Mar 16, 2010 3:53 pm
Darfidos en la pag 33 deje un pedido para un balon umbro dynamis, podrias hacerlo??
Si nesesitas alguna cosa no dudes en decirlo!!
Saludos!!
Mar Mar 16, 2010 4:01 pm
jaja darfidos de verdad te agradezco mucho lo que haces por nosostros como dije ya habia pedido el balon pero esta vez se uso los famosos 32 paneles ahora nos esta pasando lo que paso una vez que salieron tantas jabulanis y ninguna era correcta hasta que llego el gran gkan y la hizo muy real
ahora llegaron esas nike red de robert09 y obvio no es muy real te felicito y te agradezco en el alma que hayas hecho la pelota asi y es que me decidi no jugar al pes hasta que no tenga esa pelota
ahora en cuestion de opinion las tres pelotas ya las quiero por ejemplo esa de europa league agradeceria que me la enviaras
en cuanto a la nike red perfecta me gustaria dejaras esa y otra version la compartieras en descarga ya que te voy a ayudar en cuanto a la segunda version que seria la final
en la primera version la hiciste mas metalizada la cual es genial pero a mi tambien me gusta ser realista y muy detallista pues te sugiero que veas fotos de la pelota y la hagas de nuevo en tono normal un rojo simple puedes tomar ese color de las pelotas de robert09 si quieres ya que en realidad la nike red no es metalizada es rojo simple para que lo tengas en cuenta espero pongas a disposicion las 2 versiones salu2 y gracias compañero
Mar Mar 16, 2010 6:54 pm
Wow esta genial...
gracias!!
Mar Mar 16, 2010 7:00 pm
Darfidos seria mucha moestia que lo hicieras al reves, es decir lo rojo en lo blanco y lo blanco en lo rojo..
ojala no ser una molestia para ti..
Gracias...
Saludos!!
Mar Mar 16, 2010 7:04 pm

rojo por blanco blanco por rojo... de q lo hago lo hago, pero como pondria el escudo?
Salu2
Mar Mar 16, 2010 7:06 pm
darfidos escribió:8O rojo por blanco blanco por rojo... de q lo hago lo hago, pero como pondria el escudo?
Salu2

jejeje con bordes blancos..
yo lo tengo aqui en el pc si quieres lo subo..
Gracias!!!
Mar Mar 16, 2010 7:22 pm
Ufff estoy impresionado jejeje esta muy bacano..
Muchisimas gracias es enserio que no se me quita la sonrisa de la cara jaja..
y como hago para bajarlos??
Mar Mar 16, 2010 7:25 pm
umh estoy haciendo mas balones y los voy a postear en un ballpack

o sea q solo tendrias q esperar
salu2
Full Version