Re: Balones By Pabdav/Darfidos ??POST ACTUALIZADO 2/3/2010??

Mié Mar 17, 2010 1:07 am

Pedido balon cd Tenerife:

1) Color principal azul y blanco.
2) Del estilo del "Chelsea Electric Ball".
3) http://www.futbolinspain.com/escudos/te ... ife_CD.gif
4) Sin bandera

Muchas gracias y un saludo

Mié Mar 17, 2010 1:20 am

muajaja q opinan de este balon :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

salu2 :fumao: :cerveza: :cerveza:

Mié Mar 17, 2010 1:35 am

Darfidos estan todos muy buenos, y este nike pinta muy bien tambien, pero como me gusta el balon Jabulani de Angola... :fumao:

Mié Mar 17, 2010 1:42 am

ajaj a ti te queria encontrar.. lamentablemente no puedo colorear el balon de gkan... incluso le envie un mp a gkan en su foro y me dijo lo dificultoso q es hacer el jabulani angola con su template, y creo q el seria el q nos sorprenda haciendolo :roll:
señores... voy a hacer 4 balones nike red... el primero es este q va a ser el balon nike red contra el sida y no va a tener ningun logo...
voy a hacer los 3 balones nike red de las ligas europeas, con el mismo template del balon Tricolore "orange" q postie anteriormente, en todo caso todos los balones q estoy haciendo van a poder ser vistos en cualquier PC.
Salu2 :fumao:

Mié Mar 17, 2010 1:50 am

este Gkan lo hizo dificil aproposito para que nadie lo toque !!! :monoloco: jaja y bueno que le vamos a hacer.. gracias por intentarlo!! ;)

Mié Mar 17, 2010 6:17 am

darfidos escribió:ajaj a ti te queria encontrar.. lamentablemente no puedo colorear el balon de gkan... incluso le envie un mp a gkan en su foro y me dijo lo dificultoso q es hacer el jabulani angola con su template, y creo q el seria el q nos sorprenda haciendolo :roll:
señores... voy a hacer 4 balones nike red... el primero es este q va a ser el balon nike red contra el sida y no va a tener ningun logo...
voy a hacer los 3 balones nike red de las ligas europeas, con el mismo template del balon Tricolore "orange" q postie anteriormente, en todo caso todos los balones q estoy haciendo van a poder ser vistos en cualquier PC.
Salu2 :fumao:

eso es darfi +1 asi se habla un :aplauso2: por ti muchas gracias tomate tu tiempo salu2

Mié Mar 17, 2010 5:19 pm

Darfidos, que pena te molesto de nuevo jejeje, podrias hacer el golty dorado de la liga colombiana???

Mié Mar 17, 2010 6:18 pm

darfidos escribió:muajaja q opinan de este balon :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

salu2 :fumao: :cerveza: :cerveza:

hehehe excelente bola fantastica !!!

Mié Mar 17, 2010 11:59 pm

davidandres10 escribió:Darfidos, que pena te molesto de nuevo jejeje, podrias hacer el golty dorado de la liga colombiana???

ya esta hecho inclusive hay dos versiones si algo darfi te manda una de ellas y por otro lado si tienes grafica baja avisa haber si te lo paso por mp salu2

Jue Mar 18, 2010 12:31 am

luiguiz908 escribió:
davidandres10 escribió:Darfidos, que pena te molesto de nuevo jejeje, podrias hacer el golty dorado de la liga colombiana???

ya esta hecho inclusive hay dos versiones si algo darfi te manda una de ellas y por otro lado si tienes grafica baja avisa haber si te lo paso por mp salu2

Jeje tranquilo que ya esta solucionado...

igualmente gracias!!!

Saludos!!!

Full Version