Re: Balones By Pabdav/Darfidos ??PAG 41 BALON NIKE RED "BETA1"??

Dom Mar 28, 2010 11:37 pm

;) si bien no estoy aceptando pedidos todavia, lee la primera hoja de este hilo, en ella hay un spoiler, en ese spoiler estan unas instrucciones para q me digas tu pedido.

SEÑORES debido a q me he vuelto mas "universal" en cuanto a los pedidos LES RUEGO Q ME DIGAN PARA Q PES QUIEREN SUS PEDIDOS.

salu2 :fumao:

Dom Mar 28, 2010 11:44 pm

Bueno entonces yo quiero un balon para regalarle a mi sobrino.. pero no cualquier balon.. uno unico jajajaj :mrgreen:

No, solo pasaba a saludarte darfi, un abrazo grande :cerveza:

Dom Mar 28, 2010 11:53 pm

va ya estaba buscando balones para comprar con mi cuenta PAYPAL :monoloco: :monoloco:
ajaja cuando no tinin
salu2 :fumao:

Lun Mar 29, 2010 12:06 am

Este thread tendria que estar STYCKEADO muchachos.. tiene mas de 10.000 visitas.. y mas de 600 comentarios, es el thread mas visitado de esta zona.. :cerveza:

Lun Mar 29, 2010 2:19 am

quehacestino escribió:Este thread tendria que estar STYCKEADO muchachos.. tiene mas de 10.000 visitas.. y mas de 600 comentarios, es el thread mas visitado de esta zona.. :cerveza:

+1 :mrgreen:

Lun Mar 29, 2010 3:51 am

me podrias hacer el nike s rolinho con el escudo del cadiz cf.gracias

Lun Mar 29, 2010 5:24 am

gracias darfidos por todo espero estes bien compañero me paso por aqui para decirte e informarte que el famoso galernik el que hace ballpacks ya ha utilizado varios balones tuyos y lo puedes ver en pes patch vale compañero para que lo tengas en cuenta sin embargo escuche que tu le distes permiso solo informo eso salu2

por cierto te recuerdo un pedido de pes 2010

Imagen

y tambien perdoname el atrevimiento cuando puedas si puedes hacer el siguiente balon

recuerdas el umbro ball santafe si es posible que tomes ese umbro santafe y lo pases en colores azul y blanco y si es posible que le pongas el escudo que pongo aqui

Imagen

tambien si es posible las dos formas azul con blanco y blanco con azul espero la hagas ya que soy hincha de ese equipo salu2

Lun Mar 29, 2010 7:28 am

rodrigo_es10 escribió:
quehacestino escribió:Este thread tendria que estar STYCKEADO muchachos.. tiene mas de 10.000 visitas.. y mas de 600 comentarios, es el thread mas visitado de esta zona.. :cerveza:

+1 :mrgreen:

+1 darfidos es el tipo con mas balones del mundo!!

Lun Mar 29, 2010 3:22 pm

thanks you

Lun Mar 29, 2010 4:33 pm

oye podrias hacer el balón del Manchester United y de Barcelona de ecuador

Full Version