Re: Adidas Jabulani by Robert09

Vie Dic 25, 2009 2:15 pm

La superficie del balon es lisa, esta tiene los pentágonos, y un lado se ve completamente blanco, donde debería ir un simbolo más

Vie Dic 25, 2009 6:51 pm

Darfidos eres negro? :S digo, te noto muy ofendido xD

Vie Dic 25, 2009 8:01 pm

Bueno che no cambiemos el tema aca no. si quieren hablar hablen por msn que bien se creo para eso. aca estamos para aportar y nada mas.

es raro lo del balon acordate que si hay una cantidad limitada de balones y cada uno tiene su numero como dijo extremo, fijate bien cual es su numero. te recomiendo que lo bajes de nuevo asi no tendras problema y si esa solucion no sirve esperame unas horas

saludos!

Vie Dic 25, 2009 8:21 pm

trata de insertarlo de nuevo con el ggs, y en la parte derecha, "palette managemment" , busca el boton que dice "set colors opaque". presionalo una vez, e inserta la textura. dime si funciona. suerte

Vie Dic 25, 2009 8:45 pm

si eso puede ser. aunque solo en ese balon le sale cuando salta esa opcion salta en todos los balones Y/O archivos

saludos!

Vie Dic 25, 2009 11:44 pm

aztkelevra escribió:Darfidos eres negro? :S digo, te noto muy ofendido xD

no es cuestion de q color sea la piel ni nada pero estamos en un foro en el q "supongo" q no se admiten comentarios racistas ... si me pueden decir la explicacion de lo antes dicho seria tremendo por q parece q soy demasiado "no inteligente" para entenderlo... asi q les ruego q me expliquen por q al fin y al cabo puedo estar equivocandome

Sobre lo del balon... para q no t aparezca una bolita negra en el partido pues la unica solucion q se me ocurre es q le cambies de nombre por el q tenias antes es decir si tenias la bola de nombre "bolafea_34" pues cambiale el nombre a la jabulani a : "bolafea_34"
Salu2 :fumao:

Sab Dic 26, 2009 12:07 am

cambiarle el nombre?¿ solo los numero con eso se puede solucionar jeje

yo baje el balo y me fue lo mas bien

saludos!

Sab Dic 26, 2009 1:58 am

xD pues mi mala mania de dejar intactos los nombres q tenia el primer ball pack q me consegui... xD gracias a eso hasta el momento ningun problema... se me ven los nombres en el juego..tambien se ven las imagenes correspondientes y obviamente se me ven las bolitas en el juego :cerveza:
salu2 :fumao:

Sab Dic 26, 2009 2:33 am

darfidos escribió:Sobre lo del balon... para q no t aparezca una bolita negra en el partido pues la unica solucion q se me ocurre es q le cambies de nombre por el q tenias antes es decir si tenias la bola de nombre "bolafea_34" pues cambiale el nombre a la jabulani a : "bolafea_34"
Salu2 :fumao:

_34 ? que yo sepa Hasta la la _14 nomas se Puede.
:cerveza:

Sab Dic 26, 2009 2:40 am

xD era un ejemplo no mas jefe xD aunq muy pasado de la realidad... el punto era q como en mi caso mantenga los nombre del primer pack de balones q tuviese y q a partir de ese solo meta balones manteniendo los nombresiños :cerveza:
salu2 :fumao:

Full Version