Re: Balones By Pabdav/Darfidos ??Actualizadinho 5/4/2010??

Mar Abr 06, 2010 5:59 am

Gracias compa,x inmenso trabajo :aplauso2:
Me llevo la UMBRO FA CUP :campeon:
Un saludo :salu1:

Mar Abr 06, 2010 7:27 am

que groso que volviste, pense que nos habias dejado porque aca entraban muchos polacos!! :mrgreen: :mrgreen:

Mar Abr 06, 2010 12:29 pm

Maskered escribió:Gracias compa,x inmenso trabajo :aplauso2:
Me llevo la UMBRO FA CUP :campeon:
Un saludo :salu1:

jeje para eso estamos :mrgreen:

god_of_thunder_ar escribió:que groso que volviste, pense que nos habias dejado porque aca entraban muchos polacos!! :mrgreen: :mrgreen:

xD donde me fui?.... solo me cerraron el hilo para q dejen de hacer pedidos, para q yo resuelva algunos trabajos, para q organice este foro creando un nuevo hilo en la seccion de PES 6, por q me estaba haciendo todo un lio con users de PES 2010 y PES 6 en este modesto hilio

No hay drama con el asunto de los polacos... -.- aunq ya son 16 los q entraron a este hilo :monoloco: :monoloco: los cuento cabeza por cabeza :cabeza: :cabeza:
Salu2 :fumao:

Mar Abr 06, 2010 2:57 pm

K crack eres muchas gracias por pasarme el balon he :) ya te pasare mas .png k me gustan para k los transformes en .bin MUCHAS GRACIAS DARFIOS TU FAN #1

Mar Abr 06, 2010 7:34 pm

Hola darfi... queria pedirte... si por favor.. no, mentira pasaba a saludar otra vez :mrgreen: , un abrazo grande! :cerveza:

Mar Abr 06, 2010 11:58 pm

Darfidos!! Muy buenos los nuevos sobre todo el nike red y el PITCH LFP. :aplauso2:

Una vez mas :campeon:.

Mié Abr 07, 2010 8:00 pm

Buenas darfidos,me podrias hacer este balon?:Imagen.Creos que se llama asi:adidas roteiro rfef uefa 05 fifa approved

Mié Abr 07, 2010 9:46 pm

no estoy aceptando pedidos... tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos por hacer y no quiero olvidarme de ninguno, ni los de PES 2010 ni los de PES 6 cuando acepte pedidos, avisare para q pidan balones :cerveza:

Salu2 :fumao:

Mié Abr 07, 2010 9:49 pm

Si, buenas, te queria pedir... este.. como se llama... , esto que es redondo y tiene como capas :mrgreen: , un abrazo grande darfi, el rey de los Balones, por que de las pelotas queda muyyy feo xD

Mié Abr 07, 2010 9:51 pm

si el rey de las bola.......s no mejor del os balones :cerveza:

pd: eltuto el tuto lo espero con ansias pero prefiero q termines los pedidos :cerveza:

Full Version