quehacestino escribió:Si, buenas, te queria pedir... este.. como se llama... , esto que es redondo y tiene como capas, un abrazo grande darfi, el rey de los Balones, por que de las pelotas queda muyyy feo xD
ajaj cuando no....

FDFXD escribió:si el rey de las bola.......s no mejor del os balones![]()
pd: eltuto el tuto lo espero con ansias pero prefiero q termines los pedidos
bueno FDFXD, este asunto de las pelotas es muy extenso... yo tengo pensado hacer un tutorial para tontos (sin ganas de ofender a quien lea el mismo), es decir de 0, pero aquellos q tienen conceptos basicos del photoshop la tendrian mas facil...
Para dar a conocer un poco la obtencion de mis humildes conocimientos en balones,les podria decir q:
1. he aprendido de los grandes maestro de la crecion de balones, pero no de primera mano, solo analizando sus trabajos, viendo la distribucion de paneles.
2. he aprendido a usar el photoshop gracias al maestro Muller Bento, pero solo gracias a su video de Kits, q me hizo dar cuenta la gran variedad de bondades q tiene el photoshop, esa misma gran variedad yo desconocia antes del 8 de enero de 2010
Sobre el asunto de los balones en si, les recomiendo unas cuantas cosillas a los interesados en el tema:
1. Revisen Toooodos los balones q existen en linea.... abranlos con el GGS y revisen sus templates, les doy un ejemplo ustedes creen q esta textura corresponde a un template de 32 paneles?

si ustedes creen q no es asi, comparenlo con esta imagen y vean q los detalles negros se alinean con los paneles tanto hexagonales como pentagonales:

A la larga, uno se acostumbra a las distintas clases de paneles q existen.
Vean cualquier tutorial de Photoshop, o "jueguen" con el photoshop una tarde, es posible q lo desconfiguren pero hechando a perder se aprende...
Ponganle Vocacion, ganas de hacer un trabajo de la mejor manera posible, buscando la perfeccion en sus trabajinhos...
Solo teniendo en cuenta estas tres cosas se pueden hacer BUENOS balones, si bien en algunos casos basta con cambiar de color algunas texturas, es mas gratificante hacer el balon de 0
Por el momento ya saben q no puedo hacer el tuto, pero si puedo guiarles para hacer balones via MSN todo aquel q este interesado en hacer balones, pasarme sus texturas para q las revise, pedirme consejinhos, y muchas otras cosas q quizas sepa, pueden agregarme a su lista de contactos aca mi MSN: Ferna_6724@hotmail.com
Siempre pero SIEMPRE voy a ayudar a alguien q quiera ser ayudado

Salu2