BALLS BY DARFIDOS LAST UPDATE =20/8 PACK OFFICIAL MATCHBALLS : PES2010 - Página 76
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola te queria hacer este pedido si es q lo podes hacer la pelota se llama Nike Acuto Sudafrica te dejo postiadas las fotos espero q lo puedas hacer!! ya que es un muy buen desafio por q se ve complicada para hacer!!
umh interesante el balon... dificil no esta... bueno estoy terminando la lista de balones, luego tengo q hacer un ROLINHO (como uno de mis primero trabajos el del ARSENAL) pero para el PES 2010, tambien tengo q hacer o intentar hacer los balones nike tracer para la temporada 2010 2011 y luego vendria ese balone
Enserio me gustaron esta de la ptm, haber si lo posteas en pes-peru o si me das permiso para yo postearlo en tu post, estoy seguro de le gustara a toda la comunidad, enserio, estan bravazos ambos, Mil Gracias Genio!
www.footballidentity.com es un juego de 11 contra 11, se juega en tiempo real, se entrena todos los días, si te interesa el juego da click a mi firma y unete!