Re: Adidas Jabulani by Robert09

Sab Dic 26, 2009 7:05 am

nada ya intente de todo y no me sale desinstale el pes 2010 llo volvi a instalar instale el parche de tusor y ahi en ese parche se me ven todos los balones pero cuando meto el unanmed_13 no me sale ya intente de todo y nada sera que tiene que ver con algo de ball.txt o que tenia que darle algi al kit server como install o por el nombre alguna ayuda please

en otros packs de balones algunos me funcionan apor favor alguna solcuion

Sab Dic 26, 2009 7:14 am

Tienes Actualizado tus Directx y tu Windows ? Tambien los Drivers de la Tarjeta de Video?
Por que que Raro que no te salga, y Si le Pones Unnamed_4 ?
:cerveza:

Sab Dic 26, 2009 2:50 pm

La verdad a mi no se me ocurre otra solucion prueba lo que te dijo extremo a ver que pasa

Dom Dic 27, 2009 12:29 am

Bien la idea de todo esto es solucionar este problema que no lo hago por mi si no para todos ojala se solucione mas de uno se ha quejado del problema del famoso balon negro, es mas compañeros en la pagina de pes edit oficial donde esta todo para pes 2010 y tambien el balon jabulani uno se quejo diciendo en ingles que el balon se le veia negro. Mas adelante colocare una captura para que se den cuenta

se me hace que tiene que ver mucho con los nombres el cual no entendi en mi carpeta hay 14 unnameds todos correctamente empieza del 2 hasta el 14 y pues el unnamed 13 o 14 creo esta el jabulani se me ve negro en un ballpack el jabulani se me ve negro y otros si me funcionan

en el parche de tusor que viene balones nuevos todos se me ven bien, con el parche de pes edit los balones que vienen se me ve bien

cuando coloco un ballpack algunos no funcionan otros si

se me hace que el jabulani tiene unos detalles y es una figura geometrica que debe ser por eso ya que cuando utilizo el balon se ve negro con un punto blanco

seria que alguna persona me dijera que parche utiliza como deberian ser los nombres si son unnamed_14.bin o adidas jabulani_14.bin o que alguno probase el balon y subiese su kitserver para que la gente pruebe existen muchas soluciones ojala algun compañero lea esto y me pueda ayudar que no solo me ayudaria si no a las demas personas a penas encuentre una solucion haria lo que fuese para publicarlo y ayudar a la gente

Dom Dic 27, 2009 3:47 am

Yo lo tengo con el Nombre: Jabulani_13.

Dom Dic 27, 2009 5:40 am

yo puros unnamed... revisa que el bin corresponda con la textura...

Lun Dic 28, 2009 7:14 am

claro que corresponde si el jabulani es el unico balon que inserto y es el que se me ve negro para que veas que no miento te coloco una captura del balon abierto con ggs lo cual demuestra que estoy haciendo bien
Spoiler! :
Imagen

salu2

Lun Dic 28, 2009 7:50 am

Veo que Tienes el Interlace en None, Haber Ponlo en BGR y Lo Abres de Nuevo y Entra al Pes y Velo.

Lun Dic 28, 2009 8:24 am

ya lo hice y pues veo que no tiene nada que ver se ve el balon a colores en el ggs pero en el juego sigue viendose de color negro antes tenia errores de nombres ahora te coloco la captura de como se ve el balon a mi que no solo me pasa a mi si no a mas de uno que es lo mas raro
Spoiler! :
Imagen

ojala haya alguna solucion por que cuando le instalo al pes un parche con balls incluidos todos me funcionan y cuando instalo algun ballpack o algun balon uno qie otro funciona salu2 y gracias por todo

Lun Dic 28, 2009 2:38 pm

a mi me anda de lujo

Full Version