Re: Balones By Pabdav/Darfidos Actualizado 22/4 ¡JO'BULANI!

Jue Abr 22, 2010 4:04 pm

ciertamente... jeje le arregle los logos ahora estan mas arriba :cerveza: ENJOY!!

hoy toca.... jugar al PES :mrgreen: :mrgreen:

Ciao :fumao:

Jue Abr 22, 2010 6:05 pm

Te dije que era perfecto, yo te dije..

Jue Abr 22, 2010 7:29 pm

estan muy baknos............. :campeon: ....................gracias.
alguien m pued decir como colocarle los nombre a los balones para q aparezcan en el juego!!!

Jue Abr 22, 2010 7:57 pm

mmm no me gusta mucho... mentira me encanta!!!! buenisimo!! :campeon:

Jue Abr 22, 2010 8:38 pm

quehacestino escribió:Te dije que era perfecto, yo te dije..

jeje :monoloco: si!! me lo dijiste :monoloco: adivino :cerveza: gracias por comentar tinin
santiagosantana escribió:estan muy baknos............. :campeon: ....................gracias.
alguien m pued decir como colocarle los nombre a los balones para q aparezcan en el juego!!!

jeje q bueno q te parecieron "baknos" :cerveza: para cambiar de nombre a los balones tienes q modificar el archivo "balls.txt" de tu kitserver

god_of_thunder_ar escribió:mmm no me gusta mucho... mentira me encanta!!!! buenisimo!! :campeon:

jeje Gracias por comentar :mrgreen:

POST ACTUALIZADO, Nuevo MiniBallpack:

Imagen

DP: ahora si... hoy toca JUGAR AL PES :salu1: :salu1: :triangulo: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Salu2 :fumao:

Re: Balls By Pabdav/Darfidos Actualizado 22/4 ¡JO'BULANI! PL

Jue Abr 22, 2010 10:55 pm

He estado intentando meter las previas con el GGS tal y como pone el tutorial, pero no consigo verlas luego en el juego. Si alguien pudiera ayudarme.
Un saludo

Vie Abr 23, 2010 12:48 am

Excelente la Jo´bulani...

Vie Abr 23, 2010 12:58 am

xixaforever escribió:He estado intentando meter las previas con el GGS tal y como pone el tutorial, pero no consigo verlas luego en el juego. Si alguien pudiera ayudarme.
Un saludo

Umhh en q parte crees tu q te estarias equivocando?... en resumen es facil: abres tu archivo "unnamed_1872" con el GGS y observas la fila de balones en la parte inferior.... luego cargas la imagen de la previa presionando "FILE-OPEN" que se encuentra en la esquina superior derecha (o puedes dar click derecho en el logo de "GGS" y luego OPEN) esa misma imagen la arrastras a la fila Horizontal de balones en la parte inferior del "GGS" , de tal manera q la coloques "sobre" una de las previas de la fila de balones... y listo ya se podria ver en el menu de opciones ;)

ferlopex escribió:Excelente la Jo´bulani...

jeje gracias por comentar :cerveza: :cerveza:

Vie Abr 23, 2010 1:06 am

las de arriba son las reales no???
gran trabajo darfidos :aplauso2: :aplauso2:

Vie Abr 23, 2010 1:08 am

para eso estamos camarada... para q la gente este contenta con el trabajo q hacemos :cerveza:

Salu2 :fumao:

Full Version