Sab Abr 24, 2010 1:44 am
luiguiz908 escribió:bueno pues espero te guste ese balon y lo logres compañero por que el ultimo y segundo pedido sera un poco dificil ya sabes que me gusta que los balones tengan los detalles ya sabes el cochino detallismo jeje bueno espero estes bien y de verdad que te has superado haciendo balones salu2
jeje mostrame el balon! quiero darme una idea de lo q me voy a enfrentar
11alexander11 escribió:darfidos escribió:Graaacias por comentar.
jeje no entiendo por q te disculpas tanto luiguiz xD pareceria q te robaste a mi novia 
, jefe no hay drama puedes pedirme los balones q quieras

, de cualqueir forma los haria por q me gusta hacer los balones

Salu2

q frase cuidate darfidos
ajaj T.T ajajaj

ajajaj
Sab Abr 24, 2010 4:07 am
lo que pasa es que la gente pide y pide y dicen hagamen este balon pedi disculpas ya que mi compañero darfi vive saturado de trabajos y pues no sabia nada
ahora en cuanto el balon no te puedo mostrar ahora compañero darfi lo que si puedo decir es que tiene un template el famoso bump texture nuevo que toca modificar quitarle unas rayas lo cual creo que es un poco complicado pero igual no es mucho lo que toca modificar pero seria tocar un bump texture bien esa info te dejo mas adelante te hago ese pedido
se me olvidaba si logras ese balon podrias sacar muchas variaciones de ese mismo ya que lo hay en colores
todo sea por colaborarte salu2
Sab Abr 24, 2010 5:09 am
fernando me encanto tu balon jobulani
exelente notable espectacular directo a mi pes
cuidate un saludo
Sab Abr 24, 2010 12:33 pm
Saludos darfidos, hacía tiempo que no me pasaba por tu post y me encuentro con un gran pack de Rolinhos y sobre todo con el mejor jo'bulani que he visto, como siempre un trabajo excelente, vaya crack
Sab Abr 24, 2010 12:39 pm
Jeje ustedes son los cracks por comentar y por descargar
luiguiz

a bueno entonces en su momento te dire cuando no tenga pedidos... ya hice un buen numero de balones para PES 2010 ahora toca hacer balones para PES 6
Salu2
Sab Abr 24, 2010 4:22 pm
no te preocupes darfi apenas este la pelota ya hecha compañero te pido la otra a continuacion tomate el tiempo necesario no hay prisa gracias y salu2
Dom Abr 25, 2010 2:06 pm
wenas, tremendos los balones, pero nose ni donde ni como instalarlo, podrias ayudarme? gracias
Dom Abr 25, 2010 2:28 pm
se instalan en la carpeta dt0b.img de tu kitserver, y para ver las previas en el menu de opciones, tienes q ver un minitutorial en el primer mensaje
Dom Abr 25, 2010 7:17 pm
ok darfidos confirmo que no sera uno el pedido si no 2 acabe de ver una lindura de balon que lo verias y ya mismo te darian ganas de hacerlo esta muy bueno por cierto espero estes bien salu2
Dom Abr 25, 2010 7:19 pm
este fin de semana no voy a hacer balones

estoy visitando la pagina de FIFA.. y bueno esta interesante
Full Version