Re: Adidas Jabulani by Robert09

Lun Dic 28, 2009 4:20 pm

Que raro che. a mi me va de lujo tambien. es muy raro yo la verdad estuve buscando respuesta y nada

Lun Dic 28, 2009 5:26 pm

Probe el balon y la verdad que me gusto mucho, queda muy bien en el juego ;)

Lun Dic 28, 2009 7:38 pm

ami me va excelente,ojala que encuentres el fallo :cerveza:

Lun Dic 28, 2009 7:50 pm

y como hiciste gerard88 solo copiaste archivos y lo dejaste como unnamed por que como dije se me ve asi

otra cosa si me podes decir como se ve esta imagen

Imagen

si ves que los graficos estan muy bajos o altos solo eso salu2

Lun Dic 28, 2009 8:16 pm

Tenés el documento de texto balls?Mirá te pongo una captura para que veas que me va bien en el juego
Dibujo.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Dic 28, 2009 8:18 pm

jefe luiguiz intentaste lo q yo comente????
salu2 :fumao:

Mié Dic 30, 2009 12:37 am

si darfidos igual seguira fallando haga lo que sea lo que pasa es que uso win vista 1gb de ram para lo cual el pes 2010 pide al menos 2gb de ram y me sale un mensaje y me toca jugar al pes 2010 en graficas medias unos balones me funcionaran pero esta bola y la bola negra no funcionaran sera probar ballpacks a lo loco gracias a todos por sus ayudas tambien otra cosa cuando ven la imagen que postie pueden ver claramente que la grafica no esta muy mal y se acerca un poquito a los graficos que tienen la mayoria

la solucion a esto los que se le ve negro el balon y no pueden jugar en altos por mas que lo intenten es comprar una nueva grafica todo esto gracias a giova que me dio la solucion

mi tarjeta es turbocache lo cual no se si cuando le aumente ram podre jugar al pes 2010 como Dios manda con este balon y con el otro

la pregunta seria

sera que cuando un juego pide ram y no se tiene pero despues de un tiempo se amplia ram mejorara el pes asi sea un poquito graficamente?

me paso con el san andreas tenia buena grafica pero muy poca ram 128mb jaja el muñeco se movia relento le amplie a 1gb de ram y despues lo pude jugar a full pasara lo mismo

salu2 y gracias a todos

Mié Dic 30, 2009 2:17 am

Lo que hace la Ram es que Hace el PC mas Rapido pero, La Tarjeta de Video Hace Todo lo que son Graficos, sin una Buena Tarjeta de Video, Ps No se Notarian muy Bien los Juegos.
Lo que quedaria por hacer es Comprarse una Buena Tarjeta y Mas Ram.
Saludos.! :salu1:
:cerveza:

Mié Dic 30, 2009 4:09 am

-.- obviamente necesitas ponerle los 2 gb en Ram... yo tengo 2 gb en ram :P

Mié Dic 30, 2009 4:29 am

exacto compañeros quizas si tenga las 2gb ram podre aumentar la memoria de video y asi poder jugarlo en altos sin embargo me dedique a la tarea de editar los balones haber como me van si los hago funcionar vamos si tenemos suerte esta noxe

Full Version