Mié May 05, 2010 4:19 am
Hola!! barbaros los balones...me podes conseguir los Adidas de la champions con las estrellas, pero de 32 cascos...creo k son del año 2000 a 2002...slds...
PD tengo lindo ball pack, creado por mi...de clásicos...y no se cómo subirlos para compartirlos...cómo comparto esos archivos??
Mié May 05, 2010 12:05 pm
hola no se si es asi como se hacen los pedidos de los balones pero hay va:
Me gustaria que me hicieras este balo porfavor

a lo mejor la imagen no es la mas adecuada, esta sacada de la pagina de marca de un enlace de esos de apuestas y ese rollo ,muchas gracia espero tu respuesta ok????????
Mié May 05, 2010 2:16 pm
titeto escribió:Hola!! barbaros los balones...me podes conseguir los Adidas de la champions con las estrellas, pero de 32 cascos...creo k son del año 2000 a 2002...slds...
PD tengo lindo ball pack, creado por mi...de clásicos...y no se cómo subirlos para compartirlos...cómo comparto esos archivos??
umhh pasame imagenes

para compartir tu ballpack, comprimes todo (dt0b, dt0f) y lo subes a mediafire, megaupload, rapidshare, uploading o a cualquiera q tu prefieras.
coke01 escribió:hola no se si es asi como se hacen los pedidos de los balones pero hay va:
Me gustaria que me hicieras este balo porfavor

a lo mejor la imagen no es la mas adecuada, esta sacada de la pagina de marca de un enlace de esos de apuestas y ese rollo ,muchas gracia espero tu respuesta ok????????
umhh y si te digo q ya hize ese balon?... parece q no revisaste este hilo bien...
Nike Atletico Madrid Fan Ball NUEVO!!!!!!!!!!!
Salu2
Mié May 05, 2010 3:31 pm
Madre mía darfidos, tus balones del Atlético son brutales, me gustaría que fuera posible que los reunieras en un ballpack cuando los tengas
Mié May 05, 2010 3:37 pm
Bien!!!!!!!!!!!! Ya he aprendido a hacer las .bin xd ahora subo mis creaciones con previas
Mié May 05, 2010 3:44 pm
usonSPEKAelmejor escribió:Bien!!!!!!!!!!!! Ya he aprendido a hacer las .bin xd ahora subo mis creaciones con previas
enorabuena xico
Mié May 05, 2010 10:51 pm
Upps pues muchas gracias pr contestarme y por hacer el balon .Hey por cierto me uno a la peticion de el pack de balones del atleti JEJEJE muchas gracias
Edito perdona pero cuando luego voy a jugar en la psp no me sale el balon hay que hacer alguna otra cosa aparte de cambiar el .bin
Jue May 06, 2010 12:02 am
darfidos escribió:bueno jefe... hacer los balones en baja calidad, no es dificil, abres la textura con el PHOTOSHOP, luego presionas "ALT+CTRL+Q" te aparece una pestaña, y cambias los valores q estan al lado de "ALTURA - ANCHURA", esos valores son "1024x1024" ó "512 x512" tu los cambias por "128x128" ó "256x256" y listo presionas "CTRL+S" para guardar el cambio de tamaño q hiciste
Salu2

muchas gracias amigo por explicarme, queria decirte que eres un genio haciendo balones, es que SON REALES¡¡
TE FELICITO. TOMÀ PARA EL CALOR
Jue May 06, 2010 2:37 am
no es AFU es AUF (asociacion uruguaya de futbol)

muy buen post
Jue May 06, 2010 12:00 pm
gracias por notar el error, ya esta arreglado.
Agregue nuevas previas a los balones q ya se tenian
estoy algo atareado, cuando tenga un tiempillo cuelgo los balones nuevos
Salu2
Full Version