Re: Balls By Pabdav/Darfidos IMAGENES DE BALONES PAG 58/59

Jue May 06, 2010 10:48 pm

darfidos tenes msn asi charlamos de como hacer un balon por que tengo intriga de como se hacen :cerveza:

Vie May 07, 2010 3:13 pm

errr. el jobulani tiene triangulos concentricos en cada triangulo :S

Sab May 08, 2010 12:59 am

FDFXD escribió:darfidos tenes msn asi charlamos de como hacer un balon por que tengo intriga de como se hacen :cerveza:

umhh paginas atras deje el msn ;) buscalo
aztkelevra escribió:errr. el jobulani tiene triangulos concentricos en cada triangulo :S

cierto es, pero al momento de pasar la textura al .bin, esos detalles se difuminan dejando un efecto no muy bueno :|

hoy tratare de colgar los balones :cerveza:
Salu2 :fumao:

Sab May 08, 2010 3:55 am

bueno hoy no podre colgar los balones solo les regalo las previas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sab May 08, 2010 12:41 pm

Los dos de la EL, los dos Puma, y los dos Mikasa están geniales :campeon:

Sab May 08, 2010 1:25 pm

jeje gracias por comentar... revisando mis archivos y la primera pagina de mi hilo, al parecer me olvide compartir con ustedes los balones de la Europa League (sueltos) tanto el winter como el normal, este ultimo con los colores reales obviamente ;) tratare de subir los archivos hoy :ops:

Sab May 08, 2010 2:17 pm

Amigo, como va que paso con el jabulani Angola te rendiste por segunda vez? jaja :fumao:

y este?

- darfidos
NIKE TRACER 0%

Sab May 08, 2010 2:48 pm

ajaja por segunda vez :superrisa: :monoloco: :monoloco: el jabulani angola hasta el momento esta asi:
Imagen

Y los nike tracer, todavia no los he comenzado por falta de tiempo :|

Sab May 08, 2010 4:58 pm

jaja god yo quedo con eso ya quedaras 8O 8O jaja buena esa darfi ya casi la tienes gracias a tu cochino detallismo en la parte dice jabulani angola te felicito cuando la tengas me echare un partidito africano muchas gracias darfi te agradecemos todo lo que haces de verdad las balls estan lindas salu2

Sab May 08, 2010 6:22 pm

que grande darfi!!! ya te dije te tengo una fe terrible, se que vas a poder, vas encaminado!!

Luiguiz vos haces las tracer?

Full Version