Re: Balls By Pabdav/Darfidos 9/5 POST ACTUALIZADINHO

Mar May 11, 2010 6:19 pm

Feliz cumple Darfidos...
Pasala bien con tus seres queridos...

Mar May 11, 2010 6:21 pm

un ultimo pedido y no te jodo mas podrias hacer el balon de la copa santander libertadores http://www.google.com.co/imgres?imgurl= ... s%3Disch:1

gracias

Mar May 11, 2010 7:09 pm

felicidades darfidos.
para celebrar tu cumple, me podrias regalar este balon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nose si te serviran estas fotos
Spoiler! :

Mié May 12, 2010 4:00 am

Feliz cumpleaños Darfi, si pudiese te haria un pastel con forma de balon!!! :fumao:

Mié May 12, 2010 4:32 am

Feliz cumple darfidos
Segui asi. :cerveza:

Mié May 12, 2010 11:50 pm

Bueno para comenzar... GRACIAS a: 11alexander11, xixaforever, AaToJos, nxtmarin, KunAguero1, pabdav, usonSPEKAelmejor, geli88, god_of_thunder_ar, luxusor159 por acordarse de mi santo :cerveza:

Y a todos en general, por descargarse los balones, ustedes son los q me impulsan a seguir haciendo balones

Al rato miro y ordeno los "regalitos" (pedidos) q me dieron :monoloco: :cerveza: :cerveza:

Salu2 :fumao:

Mié May 12, 2010 11:57 pm

jaja darfi perdoname la vida pero ya sabes trabajos de u jaja men ya te paso tu regalito son varios archivos que con solo que los mires ya entenderas todo salu2 compi que estes bien y feliz cumple y perdon la tardanza un :aplauso2: :aplauso2: al mejor de todos los ballmakers salu2

PD:se paciente que ya se sube el link donde esta todo

salu2

Jue May 13, 2010 5:30 am

felicitaciones[un poco tarde] todo lo mejor e muita edicions pela frente !! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue May 13, 2010 6:08 am

HOLA.
Primero, me disculpo por no haber felicitado a Darfidos en su cumpleaños[ :ops: creo que un poco tarde], pues he estado atareado con las matriculas de mi U y ese sistema está caído, etc...
Segundo, yo me uno a la petición del nuevo balón del PES 2011.
Y por último, FELIZ CUMPLEAÑOS PARCE!!!...lento pero seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD
De casualidad ¿alguien sabe si el foro de la votación para el torneo de goles está activo?
Lo que pasa es que el martes 11 envié un gol y todavía no tengo la respuesta de Smassher

Jue May 13, 2010 10:14 am

Hola! Yo quería un club de slbenfica con su símbolo en la bola. Los colores son rojo, blanco y negro. Por favor, ¿me haces una de estas? Puede ser fantasía. :mrgreen:

Full Version