Problema con Balon en Liga Master

Mar Abr 13, 2010 1:39 pm

Hola a todos los editores del PRO, tengo una duda sobre los balones de la Master League.
> Cuando juego en la liga master y juego contra el Manchester United de visitante (manchester local) el juego por defecto me pone otro balon al que he elegido. Me explico un poco mas. Yo en la master juego en la premier y tengo elegida la pelota T90 Ascente de EPL, pero cuando voy a jugar al Old Trafford el PRO me pone otro balon, en este caso un balon de Europa League.
Si hay alguien mas que tiene este tipo de problemas le agradeceria que me dijiera como solucionarlo, obvio si es que existe solucion.
Saludos...

Re: Problema con Balon en Liga Master

Vie Abr 16, 2010 3:16 am

bueno jefe, eso solo sucederia en un campeonato internacional (ECL, EL), si ese fuera el caso, tendrias q cambiar el balon con el AFS Explorer...
Salu2 :fumao:

Dom May 16, 2010 2:48 am

a mi tambien me sucede eso, cuando juego en Old Trafford en Liga Master, escojo la T90 Ascente EPL y termino jugando con la Derbystar de la Eredivisie. no se porque sucede eso :?
saludos :P

Mié May 19, 2010 3:36 am

Amigo drkrbt tu sabes que ami ya no me aparece... es que cuando juego en Old Traford ahora eligo la T90 amarilla... prueba si la tienes y a ver que pasa.
Saludos.

Mié May 19, 2010 3:44 am

bueno jefe.. estoy 99% seguro q lo tuyo es un problema con la organizacion de los balones, tu archivo .bin correspondiente a las previas, no concuerda con tus archivos de los balones, proba esto:
si digamos el balon q quieres en el menu de opciones es el 25/26, te vas a la carpeta dt0f.img de tu kitserver y con ayuda del GGS abres el unnamed 12, y podras notar q la textura no se parece al q te aparece en tu menu de opciones ( en cuanto a formas y colores) , ahora tocaria buscar el balon q corresponde a la previa del menu de opciones (25/26) es decir buscarlo y encontrar el .bin y ese mismo .bin colocarlo en la carpeta dt0f.img reemplazando el unnamed 12

Salu2 :fumao:

Full Version