Porque algunos balones en el juego se me ven negros ?

Dom May 16, 2010 1:06 am

Me baje ya 3 parches de balones y se me ven las previas y todo pero en el juego solo me anda la jabulani.. y otra mas pero la ayoria se ven negras en e partido.. Ayuda diganme q hacer...
Tambien diganme como instalar de a 1 pelota q yo haga una seleccion de las que me gusten y las ponga.

Re: Porque algunos balones en el juego se me ven negros ?

Dom May 16, 2010 1:12 am

bueno jefe, si abres esos balones con el GGS, podras notar q solo tienen 21 texturas, es decir son balones de PES 6 que han sido adaptados para el PES 2010, pero lamentablemente dichos balones, no funcionan en algunas computadores (tarjeta grafica) estoy 90% seguro q los balones de 30 texturas te van a funcionar ;)
Salu2 :fumao:

Dom May 16, 2010 1:17 am

Muchas Gracias.. Y donde podria conseguir los balones de 30 texturas ?? o como se cuales son ?

Dom May 16, 2010 1:23 am

umhh pues conseguite el GGS (game grafic Studio) buscalo seguro lo encuentras ;)

y luego cuando lo tengas, abres los balones (.bin) y te fijas en el numero q esta marcado en las siguientes imagenes:

21 TEXTURAS No te funcionan
Imagen

30 TEXTURAS Te funcionan
Imagen

Salu2 :fumao:

Dom May 16, 2010 10:51 am

Y se pueden poner 9 texturas mas a las de 21 asi funcionan??

Mar May 18, 2010 11:42 pm

no se puede pero lo que si se puede hacer es buscar balones de 32 paneles adaptados a 22 paneles asi ya funcionan aveces le digo a darfidos que me ayude con eso estoy en trabajo de un ballpack para graficas bajas dime que pelota no te funciona y miramos si te puedo ayudar con una captura de la pelota real ya que tengo pelotas de 32 paneles y de 22 paneles ahora te explico por que no te funcion

en teoria verdad lo que dice darfidos con el realizamos un estudio e intenamos pero no logramos nada en conclusion esto sucede es que para que se vean los balones debes de tener una buena grafica y jugar con detalles altos ya que a medida de que juegas con detalles bajos las pelotas pierden calidad normalmente los balones que posean esa textura gris llamada bump texture que tambien la poseen guantes y botas si funcionaran correctamente

en cambio si ves balones y que no tienen esa textura y ademas tienen 32 paneles es fijo que no te funcionen por que la mayoria de los ballmakers hacen uso de esa textura frecuentemente si utilizas la jabulani ultima version si te funiconara por lo indicado anteriormente

en conclusion si no queres jugar con las pelotas negras tendras que cambiar de grafica espero lo entiendas
la otra solucion es buscar o hacer esa pelota con texturas que no sean de 32 paneles si no menos paneles o buscar si ya esta hecha esa pelota
salu2

Mié May 19, 2010 12:30 am

Bueno luiguiz mi ultimo descubrimiento radica sobre el balon de paneles hexagonales y pentagonales del PES 2010 (balon por defecto) alterando la malla UV se pueden crear nuevas texturas, es decir ya tenemos un template de 32 cascos que funcionaria en cualquier PC 8-) estoy buscando y rebuscando informacion para lograr alterar dicha malla UV :roll:

salu2 :fumao:

Jue May 20, 2010 12:05 am

darfidos el template que intentamos lo recuerdas ya un ballmaker lo hizo por eso te lo tengo que pasar es el de 32 paneles solo necesito que lo revises sin embargo no te dare mas detalles para no desvelar el asunto luego como dijo recopilo los archivos en un link salu2

Full Version