No me entran los balones

Dom Jul 04, 2010 11:10 am

Hola!!!
Bueno ya se que hay mil post sobre este tema pero tras leer varios de ellos y creo que hacer las cosas como pone no me entran los balones en el juego.
Instale el juego, baje la actualizacion de konami que se baja practicamente al instante de iniciarlo, instale el kitserver y las carpetas dt0b.img y dt0f.img las tube que crear yo porque no me aparecian, y dentro de esas carpetas meti los packs de balones que me he descargado. Y cuando arranco el juego me salen los 17 balones que hay por defecto. Nose como meter los otros la verdad, me vuelvo loco.
Acabo de probar a meter el Estadio Soccer City de Johannesburg creando la carpeta dt07.img y tampoco me lo ha cogido...por si os sirven de mas pistas. No me coge nada.
Una ayudita porfa!! un saludo y gracias.

Re: No me entran los balones

Dom Jul 04, 2010 12:45 pm

vamos por partes para tener 25 balones y 49 botas necesitas leer esto:
viewtopic.php?f=189&t=95821&start=0
Sobre el asunto del estadio tendras que verlo en la seccion correspondiente...
pero tienes que pensar en los siguientes puntos
-¿estas seguro que el kitserver te esta funcionando?
-De los tantos ballpacks que te habras descargado...¿probado algun balon en el CESPED? en el menu de opciones se ven los balones, a veces no se pueden "previsualizar" las previas de los balones, sin embargo al momento de jugar en el CESPED aparece el balon que metiste...
-De lo estadios que descargaste...¿haz probado jugando algun partido en dicho estadio? en la opcione "ESTADIOS" aparecen las previas de los estadios, cuando descargas un estadio esta previa no viene incluida, es decir puede aparecer la previa del "KONAMI ESTADIO" pero si eliges ese estadio tal vez se pueda jugar en el estadio que descargaste...
Proba, es un poco dificil instalar el kitserver, muchas personas se pierden, te recomiendo que te descargues un PARCHE: viewforum.php?f=189

en estos momentos yo sigo usando el "MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 4.0 PROXIMAMENTE MUNDIAL !!! "
Bastante sencillo de instalar, poco peso y bueno depende de ti ya te he aclarado todo

Salu2 :fumao:

Re: No me entran los balones

Dom Jul 04, 2010 12:59 pm

Gracias, esta tarde cuando vaya a mi casa lo hago tal y como me lo has dicho, ya te ire informando. un saludo y gracias!

Full Version