-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema con elegir balón al jugar con el Manchester Utd : PES2010 - Página 2

  • Patrocinios

Problema con elegir balón al jugar con el Manchester Utd

Todo sobre Estadios PES2010

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Re: Problema con elegir balón al jugar con el Manchester Utd

Notapor ronaldinho13 » Jue Ago 19, 2010 4:41 am

GuerreroVen escribió:
ronaldinho13 escribió:
GuerreroVen escribió:
ronaldinho13 escribió:Hola a todos el problema es el siguente: tengo el patch de PESedit, cuando juego la premier league con el man utd de local elijo el balón de la premier, pero al empezar el partido me sale el balón de la eredivisie, he elegido otro y me sigue saliendo el de la eredivisie. Alguien me podria ayudar. GRacias por vuestra ayuda ;) ;) ;) ;)


que version del parche tienes ???

me parece que son muchoos los problemas que tienes y quizas sea un error de instalacion del parche.... lo ejecutaste como administrador ??

eso pasa porq las preevvias de los balones no se corresponden con el balon que seleccionas quizas hallas instalado un parche de balones pero sin las previas o algo por el estilo :cerveza:

No pero solo tengo esos dos problemas, a mi el que mas me fastidia es el de la cpu, porque no encuentro niguna solución, todo lo demas me va muy bien. Las previas de los balones son correctas, cada previa corresponde con su balón, pero cuando juego en modo liga o liga master con manchester utd me sale siempre el mismo balón. Tengo la versión 3.1 del parche PESedit. Intentaré cambiar los némeros bin. Gracias por tu ayuda ;) ;) ;) y a los que habeis dado vuestra opinión también muchas gracias ;) ;) ;)


ya va por la version 4.0 fix 4.0.1 :cerveza:

Si pero esas versiones no me convencen, tu crees que si instalo esas versiones podre solucionar el problema que tengo con las alineaciones de la cpu??? Gracias por tu ayuda ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
ronaldinho13
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados