Redición de balon Adidas

Vie Nov 20, 2009 5:27 pm

Hola a todos, bueno soy un editor que hago trabajos para uso personal, bueno coopero con turbosquid, página de diseño en 3D y general, y ayer charlando en este foro pero en el de otros graficos de pesoccerworld/pes2010 me animaron a que compartiera mis trabajos...

Aca les dejo un screen de la redición de la textura del balon adidas, saturación, colores intensos y redefinición de colores opacos, oscuros y brillos (letras o marca, colores negros y plateados), esto lo hice para que el balon tenga un comportamiento mas real dependiendo de la luz, sombra y lluvia en el enfoque dentro del juego...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Redición de balon Adidas

Vie Nov 20, 2009 9:11 pm

gracias por el aporte, pero con que nombre lo meto en la carpeta dt0b.img. con adidas.bin, no me sale a la hora de elegir y le cambio el nombre por unnamed_11 y tampoco, como lo hago? un saludo.

Vie Nov 20, 2009 9:35 pm

Me encanta!!!!espero que sigas aportando!!! :aplauso2:

Vie Nov 20, 2009 9:52 pm

hola, bueno gracias por los comentarios.

la dirección es esta:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img\dt0b.img

Y si gustas le puedes dar el numero bin que desees, por ejemplo:

Adidas_9

Que es unos de los balones disponibles de konami, el cual es bastante horrible y mal editado...

Saludos espero ayudarte, suerte... ;)

Vie Nov 20, 2009 10:17 pm

no me lo carga, que tengo que hacer'
hago todo y cuando comienzo el juego, por ejemplo amistoso elijo opciones y cojo balon y no aparecen los que yo añadi, solo los 14 por defectos, como hago.?

Sab Nov 21, 2009 2:41 am

estas seguro que los insertaste con el numero del bin correcto y en la carpeta correcta dentro del folder IMG en kitserver, mira te lo describiré paso a paso.

Kitserver = la herramienta que engancha los bin y ahora los kits ---> luego a
pesedit = en mi caso yo la nombro asi o como uno quiera, pesespaña o locura, como quieras ---> dentro de esta esta
img = carpeta que contiena las subcarpetas donde van cada unos de los bin segun correspondan al archivo de imagen
dt0b.img = carpeta imagen que contiene los balones, siempre debes terminar el nombre de este tipos de carpetas con .img

ahi dentro va el balon, le das el nombre y su correspondiente asignacion numerica (adidas_9) adidas es el nombre, la asignacion es _9, siempre debe ser asi, ahora si tu insertaras diferentes balones cada uno lleva una asignacion diferente, luego todo lo terminas con la extension, recuerden todos los archivos colgados o insertos en img de kitserver deben llevar la extension bin como tambien su numero osea _xx, entonces quedaria asi:

adidas_9.bin

Suerte y verifica cada una de estas cosas....

Sab Nov 21, 2009 7:08 am

Y otro gran aporte del benja07 ... Que bno te queda todo ;) :aplauso2: :aplauso2:

Sab Nov 21, 2009 8:43 am

hago todo lo que dices y nada no funciona , los balones, sin embargo otras cosas si, como kits(equipaciones,) caras, estadios,etc, menos balones, por que?

Sab Nov 21, 2009 1:57 pm

a ver para cuando posteas los kits que dijiste que tenias,tal ves vos puedas hacer lo de las tobilleras mas largas!!!vamos que tenes talento :salu1:

Sab Nov 21, 2009 9:04 pm

gracias a todos por intentar ayudarme. pero ya lo solucione, resulta que el balon nuevo ejemplo unnamed__11 al meterlo en el kitserver va perfecto, pero cuando iba al juego en opciones, tenia que poner el balon numero 10 en vez el 11 y por ese motivo no lo veia. ya si lo veo pero con el balon 10 en vez de con el 11. raro verdad?

Full Version