como sustituir un balon que tengo por otro nuevo

Vie Nov 20, 2009 7:52 pm

me gustaria poder sustituir algunos balones que he visto por otros que tengo , pero como solo se puede tener 14 balones, como lo hago, para poner los 14 que a mi me gusten. un saludo. espero respuesta.

Re: como sustituir un balon que tengo por otro nuevo

Sab Nov 21, 2009 12:36 am

Los balones van en la carpeta dt0b.img del kitserver.

Yo lo que hago es, simplemente, probarlos en el juego, y me quedo con los que me gustan.

Para hacerlo más rápido, puedes abrirlos en el GGS y así te harás una idea de cúales son los que quieres cambiar. ;)

Sab Nov 21, 2009 8:46 am

pero como los cambio=?

Sab Nov 21, 2009 1:27 pm

jarvimc escribió:pero como los cambio=?

Pues metiendo el archivo nuevo en esa carpeta y, si lo hubiere, sustituyendo el anterior. ;)

Sab Nov 21, 2009 8:42 pm

no me va , puede ser por el parche que meti de los balones anteriormente.?
en el peseit 0.6
necesito respuesta para solucionar esto, por favor.

Sab Nov 21, 2009 8:45 pm

Da igual el parche. Tú puedes sustituirlo perfectamente.
Otra cosa es que NO LO PREVISUALICES en el selector.
Para eso hay que editar otros archivos.
Pero sabiendo dónde lo metes (ej: unnamed_14.bin) y seleccionas el último balón (14), aunque no lo veas en la imagen te saldrá en el juego.

;)

Sab Nov 21, 2009 9:06 pm

a ver el unnamed_14 es el balon al azar, yo los meto con otro unnamed por ejemplo el 11 y no los visualizo en opciones pero en el juego tampoco me sale, me aparece elque viene en la visualizacion aunque lo haya pasado con el kitservert, a ver que hago mal, ayudame por favor.

Sab Nov 21, 2009 9:50 pm

jarvimc escribió:a ver el unnamed_14 es el balon al azar, yo los meto con otro unnamed por ejemplo el 11 y no los visualizo en opciones pero en el juego tampoco me sale, me aparece elque viene en la visualizacion aunque lo haya pasado con el kitservert, a ver que hago mal, ayudame por favor.

El unnamed_14 no es el balón al azar. Es el balón 14.

Y por lo que me comentas, sólo te puedo decir que hay dos posibilidades:

1. Tienes mal instalado el kitserver
2. El archivo que intentas instalar de balón no es correcto.

Qué archivo intentas instalarte?

Sab Nov 21, 2009 10:33 pm

Te la hago facil mira, mas simple que esto no hay para que entiendas, tenes el unnamed_11, que lo pones dentro de la carpeta dt0b.img junto con los demas

Imagen

El unnamed_11.bin que yo puse es este balón

Imagen

Pero que pasa, voy a elegirlo en las opciones y no me aparece!! ohh noo :? que paso aca, facil, no tiene preview (osea imagen del mismo - presentacion) y aparece con otro nombre, se entiende???

Imagen

pero no importa, lo elegis igual y dentro del juego te va a aparecer.

saludos :cerveza:

Sab Nov 21, 2009 11:12 pm

gracias a todos por intentar ayudarme. pero ya lo solucione, resulta que el balon nuevo ejemplo unnamed__11 al meterlo en el kitserver va perfecto, pero cuando iba al juego en opciones, tenia que poner el balon numero 10 en vez el 11 y por ese motivo no lo veia. ya si lo veo pero con el balon 10 en vez de con el 11. raro verdad?

Full Version