Mar Dic 08, 2009 8:42 pm
Bueno, eso. algun ballmaker no sabra adaptarme algunos balones de pes 2010 que tengo al pes 6?
Sin Mas, saludos-
Mié Dic 09, 2009 5:54 am
amigo lo que tienes que hacer es importar tanto la textura como el mdl de un balon de pes 2010 a tu pes 6 y probar si funciona. el procedimiento es sencillo, como ya lo dije antes tomas la textura de un balon de pes 2010 y con esta remplazas la textura de uno de los balones elegibles del pes 6, luego tomas el mdl del balon del pes 2010 y lo importas al pes 6 por el mdl correspondiente a la textura antes reeplazada.
Mié Dic 09, 2009 1:19 pm
vinotinto102 escribió:amigo lo que tienes que hacer es importar tanto la textura como el mdl de un balon de pes 2010 a tu pes 6 y probar si funciona. el procedimiento es sencillo, como ya lo dije antes tomas la textura de un balon de pes 2010 y con esta remplazas la textura de uno de los balones elegibles del pes 6, luego tomas el mdl del balon del pes 2010 y lo importas al pes 6 por el mdl correspondiente a la textura antes reeplazada.

Si te paso el pack por MP me las podrias adaptar? Es que soy medio muy malo en editar cosas en el pes, espero no ser incoveniente
Saludos
Jue Dic 10, 2009 7:18 pm
amigo, hasta alli no puedo ayudarte ya que no dispongo del tiempo necesario, pero vamos animate y hazlo que no es complicado
Vie Dic 11, 2009 12:06 am
Pero con que programa se podria hacer eso???
Vie Dic 11, 2009 6:10 am
con el game graphic studio extraes e insertas las texturas y tambien importas los bin de los mdl.
Dom Dic 13, 2009 4:05 am
Con que version del programa podria ser? porque yo tengo la 7.4, la abro y solo me aparece esto:

Que Debo Hacer Ahi?
Saludos-
Full Version