[AYUDA] NO ME PUEDO DESHACER DE UN MOLESTO BALON!!!

Mar Dic 22, 2009 2:13 am

Hola, tengo el problema de que me descargue un ballpack, y los balones me funcionan bien pero hubo uno que no me gusto para nada, en el juego se horrible y lo quize reemplazar, oviamente me meti ala carpeta del kitserver dt0b y borre este balón y puse en la carpeta otro archivo .bin del balon que descargue con el "_número del balon en el juego" y al entrar al juego pongo el partido y sigue apareciendo el mismo molesto balón. Y sigo instalando nuevos balones y ninguno me funciona porque me sigue apareciendo ese horrible balón!!!, reinstale el kitserver y el problema sigue, como me puedo deshacer de él y que me sirvan los nuevos???, espero sus respuestas, gracias :P

Re: [AYUDA] NO ME PUEDO DESHACER DE UN MOLESTO BALON!!!

Mar Dic 22, 2009 3:11 am

Tío, tus problemas suponen un verdadero reto :lol: :lol:

Vamos a ver qué se puede hacer... ;)

Mar Dic 22, 2009 3:32 am

neckripper escribió:Tío, tus problemas suponen un verdadero reto :lol: :lol:

Vamos a ver qué se puede hacer... ;)

Porfavor!!! haber si me pueden ayudar, es grave y nada q puedo solucionarlo!!!

Mar Dic 22, 2009 3:48 am

es grave? ya me estoy preocupando.....

Mar Dic 22, 2009 3:54 am

giova942 escribió:es grave? ya me estoy preocupando.....

Bastante! no me puedo deshacer del maldito balon!!!!

Mar Dic 22, 2009 3:56 am

Puedes poner una captura de tu carpeta de balones y el nombre del balon, con su número de archivo?

Mar Dic 22, 2009 4:15 am

neckripper escribió:Puedes poner una captura de tu carpeta de balones y el nombre del balon, con su número de archivo?

Aqui esta la captura: http://img191.imageshack.us/img191/3735/dibujo3ew.jpg

Esa es la carpeta y lo que esta encerrado en rojo es el maldito balon, ese es el archivo del balon que venia en el ballpack y el que borro y pongo otro y sale ese mismo balón, ayuda!

Mar Dic 22, 2009 11:51 am

Y los demás dices que se te ven bien?
Joder, que raro...

Prueba una cosa.

1. Borra el unnamed_6.bin
2. Mete otro balón diferente, pero en lugar de llamarlo unnamed_6.bin, llámalo, por ejemplo, balonnuevo_6.bin

Y a ver qué pasa...

Mar Dic 22, 2009 6:05 pm

neckripper escribió:Y los demás dices que se te ven bien?
Joder, que raro...

Prueba una cosa.

1. Borra el unnamed_6.bin
2. Mete otro balón diferente, pero en lugar de llamarlo unnamed_6.bin, llámalo, por ejemplo, balonnuevo_6.bin

Y a ver qué pasa...

Ya he intentado las 2 cosas, lo mas raro esq borro ese archivo y no pongo nada, osea para dejar el balon predeterminado del juego y abro el juego y asi no este el archivo sigue saliendo! y pongo otro archivo de balon con diferentes nombres, balonnuevo_6, ball_6, adidas_6, etc, etc, etc_6, y sigue saliendo el mismo balon asi tenga otro balon puesto o no este :?

Mar Dic 22, 2009 6:13 pm

8O

Full Version