-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PEDIDO] Puma Ligue 1 Francesa : PES2010 - Página 3

  • Patrocinios

[PEDIDO] Puma Ligue 1 Francesa

Todo sobre Estadios PES2010

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney

Re: [PEDIDO] Puma Ligue 1 Francesa

Notapor danidexerez » Dom Ene 24, 2010 12:50 am

GENIAL !!! muchas gracias !!! ha quedado perfecto :aplauso:
Avatar de Usuario
danidexerez
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 514
Registrado: Dom Mar 14, 2004 12:00 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PEDIDO] Puma Ligue 1 Francesa

Notapor neckripper » Dom Ene 24, 2010 1:35 pm

No quiero pensar mal ni mucho menos, pero mirando por ahí, he encontrado este, del gran robert09, que casualmente, tiene la misma distribución de paneles que el que aportó luiguiz... :?

Puma Ball Ligue 1 by robert09

Imagen

http://hotfile.com/dl/24602911/9997b23/puma_ligue_1_by_robert09.bin.html
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PEDIDO] Puma Ligue 1 Francesa

Notapor nicoangotti » Dom Ene 24, 2010 1:40 pm

gracias neck buen aporte como siempre
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
footaball club barcelona!!!!
Avatar de Usuario
nicoangotti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Ago 07, 2009 9:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PEDIDO] Puma Ligue 1 Francesa

Notapor pacheblade » Dom Ene 24, 2010 4:31 pm

de todas maneras ese balon de robert09 esta mal ahi les pongo unas imagemesde diferentes angulos del balon para que chequen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PEDIDO] Puma Ligue 1 Francesa

Notapor darfidos » Dom Ene 24, 2010 5:01 pm

pacheblade escribió:de todas maneras ese balon de robert09 esta mal ahi les pongo unas imagemesde diferentes angulos del balon para que chequen.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues robert ya hizo la mayor parte... te recomiendo q lo intentes terminar por q no parece nada dificil
salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PEDIDO] Puma Ligue 1 Francesa

Notapor pacheblade » Dom Ene 24, 2010 5:07 pm

no puedo usar lo que ya hizo robert sin su autorizacion por que si no despues van a decir que me ripie el balon ademas necesitaria la textura original por que silo hago con las texturas del bin que posteo neckripper no quedaria bien
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PEDIDO] Puma Ligue 1 Francesa

Notapor darfidos » Dom Ene 24, 2010 5:27 pm

La textura q tiene el .bin es la "minima" o sea q no se va a perder detalles graficos... no te digo q lo "arregles" el balon y luego lo postees lo q te digo es q lo intentes hacer con todos los detalles q se muestran en esas pelotas pero solo para ti
salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PEDIDO] Puma Ligue 1 Francesa

Notapor luiguiz908 » Dom Ene 24, 2010 5:50 pm

pido disculpas se me olvidaba que habia tomado esa textura pero el balon de robert no es lo mas parecido a ese balon ese balon es blanco y las rayas no son ya que son delgadas por eso lo que hice fue hacer las lineas en mano y tambien le cambie el color basandome del balon original que piden

lo mismo paso con la jabulani que hizo robert vino otro compañero y la edito y hizo la gran jabulani angola y no hubo ni el mas minimo problema o si no el seria tambien un ripper lo importante es ayudarnos de los balones ya que todos no hacemos balones desde 0 o si no que venga alguien hacer los balones haber si es facil ademas no le veo importancia eso asi que mas adelante posteare el balon que es

ademas darfidos,pavdav y yo hemos editado balones de los grandes ballmakers y no habido problema si quieren preguntenle a el de donde sacan los balones o si no entonces darfidos,pavdav y yo seriamos "rippers" salu2
Última edición por luiguiz908 el Dom Ene 24, 2010 5:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ballpack 100% Funcional viewtopic.php?f=226&t=95956
Avatar de Usuario
luiguiz908
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 765
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:15 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PEDIDO] Puma Ligue 1 Francesa

Notapor pacheblade » Dom Ene 24, 2010 5:51 pm

ya se que la textura del bin es la misma pero robert primero tuvo que haber hecho una textura a la que despues le modificio el tamaño para insetarla en el bin y lo ideal es hacerlo con la textura original para que todos los graficos tenga la misma uniformidad, tamaño y sobre todo pixelaje por que al modificar el tamaño el pixelaje cambia.

saludos
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PEDIDO] Puma Ligue 1 Francesa

Notapor darfidos » Dom Ene 24, 2010 6:33 pm

luiguiz908 escribió:pido disculpas se me olvidaba que habia tomado esa textura pero el balon de robert no es lo mas parecido a ese balon ese balon es blanco y las rayas no son ya que son delgadas por eso lo que hice fue hacer las lineas en mano y tambien le cambie el color basandome del balon original que piden

lo mismo paso con la jabulani que hizo robert vino otro compañero y la edito y hizo la gran jabulani angola y no hubo ni el mas minimo problema o si no el seria tambien un ripper lo importante es ayudarnos de los balones ya que todos no hacemos balones desde 0 o si no que venga alguien hacer los balones haber si es facil ademas no le veo importancia eso asi que mas adelante posteare el balon que es

ademas darfidos,pavdav y yo hemos editado balones de los grandes ballmakers y no habido problema si quieren preguntenle a el de donde sacan los balones o si no entonces darfidos,pavdav y yo seriamos "rippers" salu2

Y si... he editado trabajos pero jefe en los trabajos "externos" o sea los q no estan en mi tema de balones he puesto de quien era la textura y todo eso...era q des los respectivos creditos... para q se tome conciencia de la procedencia de tu trabajo
salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados