[PROBLEMA] Previews de balones

Jue Dic 31, 2009 4:25 am

Hola a todos, tengo una duda con el tema de las previews de los balones.

Hice una preview mía del balón Adidas Finale de la Champions de este año y es ésta:
Imagen

Pero al arrastrarla en uno de los casilleros correspondientes del archivo *.bin en el Game Graphic Studio me sale así:
Imagen

La diferencia es visible, parece como si perdiese calidad.

Hace bastante tiempo tengo esta duda... alguien podría ayudarme?

Desde ya, gracias.

Re: [PROBLEMA] Previews de balones

Jue Dic 31, 2009 9:40 pm

el formato no se modifica cuando moves la imagen a ggs?? porque capaz si se achica pierde calidad..

Jue Dic 31, 2009 9:46 pm

palomo11 escribió:el formato no se modifica cuando moves la imagen a ggs?? porque capaz si se achica pierde calidad..

No entendí lo que querés decir.
Pierde calidad, no sé porqué... Lo que quiero es saber por qué y si hay alguna manera de que no la pierda.

Vie Ene 15, 2010 4:40 pm

Alguien sabe por qué pasa esto????????????????????????????

AYUDA POR FAVOR!!!!!!

Vie Ene 15, 2010 4:51 pm

Pues el ggs quita calidad grafica a muchas cosiñas q introduces en este lo q te podria recomendar aunq es avanzado es q introduzcas tu imagen y luego guardas la imagen q introduciste y trabajas en ella :mrgreen: o caso contrario pones una imagen del mismo balon pero mas pequeña ;) pero solo del balon obviamente el fondo tiene q ser del tamaño normal
salu2 :fumao:

Vie Ene 15, 2010 6:44 pm

darfidos escribió:Pues el ggs quita calidad grafica a muchas cosiñas q introduces en este lo q te podria recomendar aunq es avanzado es q introduzcas tu imagen y luego guardas la imagen q introduciste y trabajas en ella :mrgreen: o caso contrario pones una imagen del mismo balon pero mas pequeña ;) pero solo del balon obviamente el fondo tiene q ser del tamaño normal

Vos decís:
1. guardar la imagen de poca calidad
2. modificarla para que quede mejor.
3. volverla a poner en el ggs

????????

Porque lo probé y no cambia absolutamente nada :(

Vie Ene 15, 2010 7:42 pm

umh pues yo me baso en lo segundo q te dije... Guarda la archivo .png
volvelo un poco mas pequeño pero solo el balon luego vuelves a poner esa imagen y no pierde mucha calidad

Vie Ene 15, 2010 8:26 pm

El problema es del propio ggs que disminuye calidad.

Sab Ene 16, 2010 2:13 am

Tienes que Tener una Imagen 128x128 de Buena Calidad, para que no se Pierda la Calidad al Insertarla con el GGS.
Como esta :
Spoiler! :
Imagen

:cerveza:

Sab Ene 16, 2010 2:56 am

extremo93 escribió:Tienes que Tener una Imagen 128x128 de Buena Calidad, para que no se Pierda la Calidad al Insertarla con el GGS.
Como esta :
Spoiler! :
Imagen

:cerveza:

:campeon: CAPO!!

De donde sacaste esas previews??? Porque busqué por un montón de lugares y no encontré nada!

Muchas gracias!!!!!!!!!!!1

Full Version