-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Edicion Balones By Luiguiz908 [Actualizando]NEW BALLS!!! : PES2010 - Página 5

  • Patrocinios

Edicion Balones By Luiguiz908 [Actualizando]NEW BALLS!!!

Todo sobre Estadios PES2010

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Re: Edicion Balones By Luiguiz908 [Actualizando]NEW BALLS!!!

Notapor davidcba » Vie Jul 16, 2010 6:25 am

Hola luiguiz. Primero en principal agradecerte por tu tiempo, la verdad estoy muy agradecido hermano :cerveza:
Los balones me funcionaron tal y como vos dijiste :P (el de 32 cascos no funcionó, los otros 3 tangos si)

luiguiz908 escribió:en este balon del fevernova es imposible ayudarte la unica es que hablaras con el maestro darfidos y te le adaptara otra cosa tambien es saber que pes tienes si tiene el pes 6 posiblemente se puede lograr funcionar.

tambien si te das cuenta del fevernova tiene 32 cascos es decir 32 hexagonos solo personas con maquina de altos requisitos la podran disfrutar si en settings de pes 2010 juegas en medios o en bajos no la podras ver y por esa razon te sale negra, la otra solucion es que cambies de tarjeta de video o la unica es adpatarla a 22 cascos y de pronto te funcione como dije debes de hablar con darfidos en la parte principal de este subtema lo encuentras

ahora con el tango si puedo ayudarte si me espera y ubico el balon y se lo subo con mucho gusto salu2

La verdad es que no sabía eso de los 32 cascos. Pregunta: :arrow: Yo tenía entendido que eran las texturas que mostraba el GGS (30 o 21), pero estaba equivocado y es de la cantidad de cascos del balon? O sea, Adidas Tango Oficial no me funciona porque tiene 32 hexagonos o porque tiene 20 texturas el archivo bin?

Tengo pes 2010, y es todo muy raro porque en settings tengo la calidad en alto:
Imagen

luiguiz908 escribió:PD:tambien cabe decir que si por ahi llegas a ver cualquier jabulani esa de seguro te funcionara ya que si posee bump texture salu2

Si, los Jabulani me funcionan correctamente.
Que es bump texture?

-----------------------------------

Perdon por todo esto, pero la verdad es que sabia si alguien podía ayudarme sos vos porque comentaste sobre el problema de las pelotas negras.
Muchas gracias luiguiz.

P/D: a darfidos le hice una pregunta similar
(viewtopic.php?f=226&t=98229&p=1523180#p1523180) pero todavía no ha respondido :| pero de seguro debe estar haciendo balones geniales para nosotros :cabeza:
Imagen
Avatar de Usuario
davidcba
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 14, 2010 8:40 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Edicion Balones By Luiguiz908 [Actualizando]NEW BALLS!!!

Notapor joss3 » Dom Jul 18, 2010 6:27 pm

muy buenas eh
Avatar de Usuario
joss3
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Vie Nov 20, 2009 7:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Edicion Balones By Luiguiz908 [Actualizando]NEW BALLS!!!

Notapor cafr1000 » Lun Oct 10, 2011 6:15 pm

hey men muy buenos los balones!!...yo kiero tener el balon Nike T90 Luma Saber ese q esta alli!!..pro donde esta el link??!!......
porfavor dame el link necesito ese balon esta muy elegante!
Avatar de Usuario
cafr1000
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 06, 2011 1:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Edicion Balones By Luiguiz908 [Actualizando]NEW BALLS!!!

Notapor cafr1000 » Lun Oct 10, 2011 6:19 pm

HEY men estan bien buenos esos balones!...pro una pregunta!?....donde estan los link de los balones reales!...me gusto el Nike T90 Luma Saber de ese color q tienes alli ...dame el link porfavor!!... gracias :lol: :aplauso:
Avatar de Usuario
cafr1000
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 06, 2011 1:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados