Adidas Jabulani Ball Angola - CAN 2Autores

Mié Ene 13, 2010 3:04 am

Adidas Jabulani Ball Angola - CAN By Allezlinter

Imagen

Imagen
_____________________________________________________________________________________________________

Jabulani Angola CAN Ball By Robert 09

Imagen

Imagen

:cerveza:
Última edición por extremo93 el Sab Ene 16, 2010 8:05 am, editado 2 veces en total

Re: Adidas Jabulani Ball Angola - CAN By Allezlinter

Mié Ene 13, 2010 3:17 am

buen aporte pero predigo que no me va servir y el balon se me vera negro te agradecemos el aporte muy bueno

grande :aplauso2: :aplauso2: extremo salu2

Mié Ene 13, 2010 5:49 am

excelente aporte viejo saludos :aplauso: :salu1:

Mié Ene 13, 2010 5:20 pm

se agradece el esfuerzo y el aporte pero por lo que se puede apreciar en la imagen el balon esta mal ya que los ovalos del balon son totalmente rellenos y no blancos en medio

saludos

Mié Ene 13, 2010 5:24 pm

pacheblade te aconsejo q intentes arreglar ese problema ;) debe ser facil
salu2 :fumao:

Mié Ene 13, 2010 6:02 pm

si dijera mas exactamente que es con mucho gusto yo podria arreglar ese detalle salu2

Mié Ene 13, 2010 6:31 pm

XD y si q si dices el error se arregla
Salu2 :fumao:

Mié Ene 13, 2010 7:12 pm

ok hay les va por quie creo que no se entendio lo que dije todos los ovalos del balon deben ser como el de la imagen que acontinuacion pomgo el balon no tiene ningun ovalo con el logo de adidas en medio como se aprecia en la previa el logo de adidas va a fuera que pusieron arriba ademas tanbien tiene un gran espacio en blanco como lo tenia el primer jabulani que postearon

Imagen

Mié Ene 13, 2010 7:25 pm

te entendi claramente que es lo que necesitas el logo de adidas no pertenece ahi si no ahi deberia de ir un ovalo en total son 3 y hay 2 ok compañero ves el balon que postearon el de angola en la primera captura que aparece adidas puedes tu ser tan amable de tomar el balon y meterlo en tu pes y ponerme una captura donde esta ese logo y que se vea mas de cerca para poder arreglar ese detalle puedes hacerlo compañero salu2

Re: Adidas Jabulani Ball Angola - CAN 2Autores

Jue Ene 14, 2010 7:27 am

Actualizado, Ahora Ay Dos Balones uno de Allezlinter y el otro de Robert 09
:cerveza:

Full Version