Reedicion Balon AntiguO

Jue Ene 14, 2010 1:23 pm

Y Bueno el Balon antiguo V2
Imagen
Imagen

ACA la imagen de la q se saco este balonciño
Imagen
:cabeza: :cabeza: :cabeza: :banana: :banana: :banana:
:mrgreen: esta bueno???
Comenten por favor ;)
salu2 :fumao:
Última edición por darfidos el Jue Ene 14, 2010 3:21 pm, editado 1 vez en total

Re: Reedicion Balon AntiguO

Jue Ene 14, 2010 2:50 pm

si quedo bien te faltaria cambiar ese efecto dorado por boradados

ejemplo asi

Imagen

y te dejo un balor en el que te puedes basar

Imagen

Jue Ene 14, 2010 3:23 pm

umh pues basandome en el balon original las "puntadas" quedarian imperceptibles...
haber observa la fotiño del verdadero? juju y verias como quedo el archivo PNG del .bin q tiene el balon xD
Salu2 :fumao:

Jue Ene 14, 2010 3:29 pm

ahhh si te quedo bien no sabia que lo habias sacado de ahi jeje pues te quedo bien solo que fui muy ciego y no habia visto que lo sacaste de ese balon por ahi encontre quien sabe en donde un balon de este tipo clasico de cafe si queres ya te lo paso salu2

Jue Ene 14, 2010 3:32 pm

y dale dale camarada luiguiz... xD voy a esperar unos cuantos comentarios mas para meterlo en mi tema de balones :D
Salu2 :fumao:

Jue Ene 14, 2010 3:47 pm

si se espera ese link :aplauso2: :aplauso2: :cerveza:

Jue Ene 14, 2010 4:34 pm

vaya como lo has ido evolucionado te esta quedando muy bien esperamos ese link pa bajarlo la verdad mucho mejor la version 2

Jue Ene 14, 2010 4:38 pm

claro q lo iba a mejorar ... para la gente del foro q es la q descargo un gran numero de veces este balonciño ... y cuando se pueda para todo el mundo :mrgreen: una bolita como estas siempre es buena para jugar con selecciones antiguas :cabeza:

Jue Ene 14, 2010 5:09 pm

Muy Bueno + 10! :mrgreen:

Jue Ene 14, 2010 5:14 pm

y bueno gracias por el comentario milton... Este balon va para todos los q descargaron el beta... ya q cuando vi mi cuenta de mediafire vi q era el mas descargado para todos aca la version super mejorada ;) :cabeza: :cabeza:
salu2 :fumao:

Full Version